Prototipo de la nueva Giant Trance 29er 2013

| el 11/07/12 a las 4:48 pm. | 9

Desde el 2011, Giant ha jugado bastante con las geometrias y los diseños de sus bicicletas. Hace un par de días, Giant mostro oficialmente un video llamado «The Ultimate Trail Bike» (el que pueden ver al final de la noticia), haciendo referencia a un nuevo modelo de bicicleta para el año 2013. Me refiero específicamente a la nueva Giant Trance 29er, un nuevo modelo con ruedas de 29 pulgadas, que saldrá a la venta posiblemente a finales de nuestro invierno.

Este modelo ya la había visto en manos del corredor Adam Craig, pero si no la conocías, después del salto puedes verla un poco mas en detalle…

Por el momento, hay muy poca información acerca de este nuevo modelo, aparte del video de presentación y estas imágenes tomadas al prototipo de Adam Craig. Sabemos que se trata de una nueva Trance de 29 pulgadas y 120 milímetros de recorrido, con el mismo sistema de suspensión Maestro utilizado por el fabricante en todos sus modelos de doble suspensión, y destinada a todos los amantes del Trail y el All Mountain.

Gracias al video y a las imágenes, vemos un cuadro de aluminio hidroformado muy robusto en su parte delantera, ideal para soportar todo el trabajo de la horquilla de suspensión. El tubo de dirección sobredimensionado cónico también viene integrado en la nueva Giant Trance 29er, así como el paso interno de cables para los cambios, el freno trasero e incluso la tija telescópica del sillín. Al parecer, Giant ha optado por montar ejes QR estándar en las ruedas de la nueva Trance 29er, aunque ésto puede variar en la versión final.

Vamos a tener que esperar hasta la famosa Eurobike de este año, para conocer la versión final de este modelo. Les dejo los videos que tenemos disponibles, de este prometedor prototipo:

Giant: The Ultimate Trail Bike

La Giant Trance X 29er de Adam Craig

Comentarios y Opiniones: 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *