Canyon Nerve Al 29er para el 2013

Canyon Nerve Al 29er para el 2013

Por     el 29/08/12 a las 3:00 pm.

Ayer dábamos inicio a las noticias de la EUROBIKE 2012, con la información oficial del evento. Hoy a comenzado oficialmente esta feria, y ya tenemos un primer anuncio, y lo mejor es que es de una marca que tampoco es conocida en Chile, de las cuales me gusta comentar por lo menos algo pequeño. Esto es para salir de las marcas típicas, y mostrar que afuera existe una diversidad enorme de marcas disponibles.

El anuncio es de la marca Canyon, y es sobre su nuevo modelo Nerve Al para la temporada 2013, fabricada para ruedas de 29 pulgadas, de las cuales ya hemos hablado bastante por aca, y lo que ha generado variados comentarios entre los ciclistas!

No podemos comentar mucho sobre este nuevo modelo de la marca Canyon, por lo menos hasta que sea presentada oficialmente en la EUROBIKE 2012, pero si podemos confirmar que saldra a la venta en 4 modelos diferentes, y que ya es seguro que es un mas del grupo del as 29er. Se especula que su precio andará muy cercano a los 1.799 euros para la versión más económica, y que todas vendrán equipadas de fabrica con suspensiones Fox.

La geometría de esta bicicleta de aluminio hidroformado, ha sido rediseñada completamente para adaptarse a las ruedas de 29 pulgadas, con un ángulo del tubo de dirección de 70º, un ángulo del tubo de asiento de 74º y unas vainas con una longitud de 450 milímetros. Sobre los recorridos de la suspensión, la Nerve Al 29er integrara 110 mm. de recorrido para ambas suspensiones.

Como les comentaba, esta Canyon sera presentada oficialmente en la EUROBIKE, la cual comienzo el día de hoy.

Canyon EuroBike Teaser 2012

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario