Crankworx Canadian Open Enduro

Crankworx Canadian Open Enduro

Por   el 13/08/12 a las 4:05 pm.

Como andan esos entrenaminetos para el Montenbaik Enduro? Esta semana dicen los “especialistas”, vamos a tener lluvia desde el martes hasta el sábado, así que las salidas van a estar bien acompañadas de barro y humedad! Pero bueno, esto no es dificultad para dejarlos con un poco del mejor Enduro del planeta, sobre todo si viene directamente de Whistler Bike Park… Me refiero al Crankworx Canadian Open Enduro!

El Frances Jerome Clementz, cruzó la meta después de un día épico de carreras de arriba a abajo en Whistler Bike Park. Jerome se describe como un pequeño hombre que monta en bicicleta y ama la vida, y esa felicidad de irradia se noto después de registrar el mejor tiempo: 36:46.23.

Quien lo siguio en los hombre en la Categoria Pro fue Curtis Keene de EE.UU, +35.10 y el tercer lugar fue para el ganador del enduro del año pasado, Brian Lopes también de EE.UU, con un parcial de +46.27.

Después del salto, los dejo con los resultados de hombres y mujeres, y un vídeo del evento!

Con respecto a las mujeres, la corredora  local Katrina Strand, mejoró el segundo puesto conseguido el 2011, registrando el mejor tiempo en Mujeres Pro. Su tiempo fue de 45:23.52, una ventaja enorme sobre la segunda clasificada Rosara Joseph de Nueva Zelanda, +2:02.98, y en tercer lugar quedo Katherine Short, con un tiempo de +3:41.41.

Los circuitos fueron diseñados por Richie Schley y los equipos locales de Whistler, así que solo tenemos que imaginar lo increíble que fue rodar para todos los riders.

Hombres
1. Jerome Clementz
2. Curtis Keene
3. Brian Lopes

Mujeres
1. Katrina Strand
2. Rosara Joseph
3. Katherine Short

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario