Danny Hart se queda fuera de la temporada 2012

Danny Hart se queda fuera de la temporada 2012

Por   el 22/08/12 a las 7:41 pm.

Tenemos noticias directas desde Giant OFF-Road Team, y no son buenas para ellos, especialmente para el actual campeón del mundo Danny Hart, quien producto de un accidente, se perderá todo el resto de la temporada 2012.

Para los que no están informados, el actual campeón del mundo de descenso, se dislocó el hombro en un accidente en los entrenamientos en Francia el 12 de julio, un día después del evento Air DH en Crankworx Les Deux Alpes.

Después del accidente, Danny regreso inmediatamente a Gran Bretaña, donde fue sometido a una cirugía para reparar las roturas de ligamentos en el hombro izquierdo. Comenzó la terapia física hace unas semanas, donde ya tiene recuperado el 70% de sus movimientos. La recuperación va por buen camino, pero no estara completamente listo para lo que resta de temporada. Es por eso que se enfocaran en recuperarlo completamente, de cara a la temporada 2013.

La gran familia GIANT, le desea una pronta y exitosa recuperación. Y todos los que somos amantes del Montenbaik, queremos verlo mas fuerte que nunca el 2013, y arriba de su magnifica Glory!

Danny Hart: Hart and soul Part 2 – More Mountain Bike Videos

Fuente: VITALMTB

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario