Death Road (Bolivia) - La carretera más peligrosa del mundo

Death Road (Bolivia) – La carretera más peligrosa del mundo

Por   el 09/08/12 a las 3:04 am.

Supongo que mas de alguno de los Montenbaikers ha visto las “Rutas Mortales” en el canal History. Que les parece recorrer ese camino en bicicleta?
Los amigos del equipo Vertigo Biking de Bolivia nos muestran uno de los vídeos más espectaculares grabado en la que actualmente está considerada como la carretera más peligrosa del mundo.

Equipados con cámaras GoPro 2 HD y Contour, con tomas panorámicas en 360º y espectaculares vistas de los peligrosos acantilados que acompañan el recorrido de la peligrosa Death Road de Bolivia, podemos ver con lujo de detalle porque esta carretera es considerada como una de las más peligrosas del mundo!

Un vídeo distinto para seguir motivando el pedaleo…

Comentarios y Opiniones: 11

  • pfffffff. q malo y fome!!”

  • 2
    Quake32 Responder
    190 Comentarios.

    @juamjo: Lo dije, un vídeo distinto xD

  • jajajaj hasta los micreros van mas a fondo en esa locacion!!
    fail post!!!

  • Dejen de subir porquerias, no lo tomen a mal.

  • a mi me gusto,el ‘efecto 360’ le da un toque,aproposito como se logra?

  • @cobra en el minuto 1:40 esta la explicación a tu pregunta, respecto a la ruta yo igual la aria son mutantes esos acantilados ! hay un video por ahi donde muestran cuando se cae un camión ! brigido :S

  • eso te lo ofrecen como un tour llegando a la paz.

    yo dije que no lo haria porque invertiria mucho tiempo en buscar la agencia que tenga la bici mas pro, preferi ir a tiwanaku….

    para gente que nunca a bajado un cerro le produce adrenalina a mil, pero a los que estan acostumbrados les queda disfrutar el paisaje.

    y el efecto 360 en el ultimo capitulo de ¨chase life¨ sale como lo hacen.

  • 8
    PatoMiddleton Responder
    107 Comentarios.

    Ese camino lo he hecho dos veces, me repetí el plato porque la primera vez que lo hice estaba todo nublado, el camino no es dificil, pero igual anday preocupado de que no se te llegue a ir la bicicleta que ahi ya no tienes salvación.

    Es muy bueno el trip y no es caro hacerlo…

  • 9
    cannonpana Responder
    158 Comentarios.

    Lo mejor es el chapuzon que te pegai en coroico tomando una chela, inolvidable.

  • 10
    richard tule Responder
    1 Comentario.

    No me parece que sea tan ruta de la muerte si vas en bici,podria ser para un camionero borracho,o a lo mejor en moto ,creo que hay caminos para bicicleta mas dificiles que este,este es mas bien un paseo turistico para los que nunca se subieron a un mountain Bike.-

  • Yo vivo en La Paz y mi esposa trabaja en una agencia de viajes así que les puedo decir que el camino es realmente peligroso, ya murieron varios turistas especialmente por exceso de confianza, se lanzaron al precipicio. A veces la nieblina es muy densa y no puedes ver a más de 2 metros y también lo recorren camiones y coches más pequeños, así que no está demás ir con cuidado.

Deja un comentario