KHS DH300 @ Adrenalina Sport

KHS DH300 @ Adrenalina Sport

Por   el 25/08/12 a las 5:34 pm.

Los amigos de Adrenalina Sport, nos han enviado información sobre una bicicleta de Downhill, que se esta posicionando muy bien en todos lados. Me refiero a la KHS DH300, una bicicleta que esta muy bien equipada, con un cuadro que ha tenido muy buenos comentarios en el Mountainbike internacional, y en Chile la esta usando el corredor Gustavo Foure, quien es auspiciado por Adrenalina Sport – KHS.

Esta bicicleta esta muy bien terminada en su cuadro, y viene equipada con Full Saint, Marzocchi 888 RC3 Titanio como horquilla, y con el RoccoRC WC en Shock.

Después del salto pueden ver algunas fotos que nos enviaron, detalles técnicos, y 2 vídeos de esta maquina!

En la siguiente dirección, pueden ver los detalles de sus componentes, y la geometría en detalle:

– KHS DH300

Aparte de todo lo ya mencionado, esta bicicleta destaca por su sistema de suspensión llamado (Floating ARC Suspencion Ttechnology), lo cual hace que sea un pivote virtual con motor flotante. Esta bicicleta la están comercializando directamente como tienda, nos cuentan desde Adrenalina Sport!

Nos comentan que están trabajando duro en el Team KHS-Adrenalina Sport, donde por el momento como les comentaba, tienen como corredor oficial a Gustavo Foure (corredor de categoría Experto), pero pretenden sumar otro corredor a fines del 2012.

Datos Contacto:
Los pueden encontrar en Facebook como: Adrenalina Sport
Están ubicados en 12 Norte 1176, Viña del Mar
Sitio Web: www.adrenalinasport.cl

Video 1:

Video 2:

Comentarios y Opiniones: 2

Deja un comentario