Moment Industries nos muestra su nuevo rotor Storm

Moment Industries nos muestra su nuevo rotor Storm

Por   el 27/08/12 a las 5:27 pm.

Uno de los aspectos fundamentales en el Mountainbike, son los frenos. Aún recuerdo hace un par de meses, cuando comencé a tener problemas en el freno trasero de mis Elixir 5, cuando sacamos la rueda trasera para chequear el freno completo, resulto que el disco Avid estaba completamente quemado, lo cual no me había pasado nunca! Es aquí donde entra directamente la noticia de los rotores de la conocida empresa Dirty Dog, quienes cambiaron su nombre a Moment Industries, quienes nos muestran un nuevo modelo de rotor llamado Storm.

Esta compañía destaca principalmente por la calidad de sus productos, ademas del diseño ON FIRE! de estos espectaculares rotores. Después del salto pueden ver una descripción detallada de estos discos, imágenes y un vídeo de su proceso de fabricación…

Si alguno de ustedes ya ha tenido uno de estos rotores, les agradeceríamos que nos cuenten su experiencia, buena o mala!

Lo primero que tenemos que mencionar de estos rotores, es que son fabricados en 3 tamaños: 160mm, 185mm y 203mm. Todo esto con materiales de alta calidad. Sus precios son bastante elevados, partiendo en los $69.95 dolares por el rotor de 160mm, hasta llegar a los $79.95 por el rotor de 202mm. Para muchas personas es importante saber donde están fabricados, y les comentamos que son forjados 100% en Estados Unidos (Made In USA).

La parte técnica e importante viene ahora. Los rotores de freno de Moment Industries, son forjados en una combinación de acero inoxidable con cromo (serie 410), lo que ayuda al material a tener una resistencia superior a la corrosión. El material tiene un tratamiento térmico a mas de 1000 ° F, lo que garantiza su efectividad a altas temperaturas, y garantiza la eliminación de imperfecciones.

Storm

Ace

Bone Burner

Web

Dragon

Skull

 

Video:

Comentarios y Opiniones: 11

Deja un comentario