Norco Range 650B 2013

Norco Range 650B 2013

Por   el 10/08/12 a las 3:59 am.

No hemos hablado mucho de las bicicletas Norco por acá, pero esta noticia es interesante, sobre todo por las declaraciones de la propia empresa, sobre los problemas que han detectado en las ruedas de 29 pulgadas!
En la edición de este año de Sea OtterNorco presento su primer prototipo de All-Mountain con ruedas de 27,5” (650B). Fue una de las primeras bicicletas agresivas en utilizar este tamaño de rueda por lo que se está convirtiendo en una importante novedad.

Norco opina que el cambio de 26 a 29 después de tantos años montando con ruedas de 26 pulgadas, tardara más de lo esperado. Y en sus criterios de fabricación, las 29 tienen problemas de rigidez y capacidad de maniobra.

Después del salto, un vídeo con todos los detalles…

Por lo que Norco apuesta para el próximo año, con toda una nueva gama en 650B. Estaremos muy atentos a la nueva colección para el 2013.

Comentarios y Opiniones: 3

  • que interesante cuando en una marca se ve el interés por crear algo que de verdad se note la ingeniería y no saquen productos por vender y ser parte de modas que quizás puedan llegar a dar frutos, bkn por norco una marca grandisima

  • …alguien tenia que ponerse a trabajar’ y no simplemente seguir la ‘moda’ de las 29,personalmente,no me convence esa medida,tambien me influye mi altura,bien por norco.

  • Alguien que venda o sea representante de Norco en Chile?

Deja un comentario