Presidente confirma realización del "Cicloparque Mapocho 42k"

Presidente confirma realización del “Cicloparque Mapocho 42k”

Por   el 23/08/12 a las 6:09 pm.


Gracias a un comentario de nuestros amigos de Giant en Facebook, me entere de la aprobación del primer tramo del proyecto “Cicloparque Mapocho 42k”.
El proyecto consiste en el acondicionamiento de la ribera sur del río Mapocho a lo largo de su paso por la ciudad de Santiago, con un gran Ciclopaseo de uso público y de esparcimiento.

La propuesta es notable, y radica en que este recorrido conecte todos los parques y áreas verdes ya existentes (o potenciales), y los relacione con otros parques o paseos cercanos, en una continuidad paisajista que acompañe al torrente desde su entrada al Valle en la Plaza San Enrique (Lo Barnechea), al pie de la cordillera, hasta el Aeropuerto en el límite poniente de la Comuna de Cerro Navia, en una extensión de 32 Km, para luego extenderse hasta la comuna de Pudahuel con una extensión total de 42 Km.

Este proyecto esta en constante desarrollo, por lo cual le vamos a hacer un seguimiento continuo, para mantener informada a la comunidad ciclista! Pueden ver información actualizada en el sitio oficial…

Fuente: Mapocho42k

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario