La nueva Canyon Nerve Al 29er para el 2013

| el 12/09/12 a las 2:04 pm. | 2

Les hable sobre esta bicicleta, unos días antes de comenzar la Eurobike 2012. Me encanta hablar sobre las marcas poco mencionadas en Chile, pero que afuera tienen una buena cuota de mercado, y que ademas son de alta calidad.
Afuera la marca Canyon tiene muchos seguidores, y este nuevo modelo, la Nerve AI 29er, sera la guinda de la torta para todos sus fans. Como les comentaba en la noticia anterior, la Canyon Nerve Al 29er, saldrá a la venta en cuatro versiones diferentes, con muchas novedades, y un estudio muy detallado en su geometría, la cual esta diseñada especialmente para las ruedas de 29 pulgadas.

Las características mas importantes de esta bicicleta son: ejes pasantes más robustos para las ruedas, anclajes de tipo Direct Mount para los cambios de la transmisión, guiado interno de los cables, y 110 mm. de recorrido con suspensiones Fox, ajustadas específicamente para este modelo…

La noticia anterior la pueden ver acá.

Lo interesante que quiero que vean en el vídeo de esta bicicleta, es el importante estudio, ingeniería, tecnología y desarrollo que posee Canyon, al momento de fabricar y probar sus productos. Es notable ver como hacen un scanner de Rayos X, al cuadro completo.

VIDEO:

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *