Reporte :: Inicia Mundial Máster DHI/XCO 2012 en Brasil

Reporte :: Inicia Mundial Máster DHI/XCO 2012 en Brasil

Por     el 12/09/12 a las 4:05 am.

Se dió el puntapié inicial al mundial máster de DHI y XCO en Camboriu,Brasil, este Martes,  con las inscripciones, entrenamiento para el XC y reconocimiento a pie de la pista de DH, la cual recorrimos junto al bi campeón mundial Sebastián Vásquez.

Mas info después del salto…

Se ven menos chilenos en relación a los años anteriores,  hasta este momento, pero hay 36 inscritos en los listados;  hay que ver cuantos llegan finalmente, ya que de los 4 pre inscritos al DH, confirmaron solo 3, ya que Sebastián ( Morza) Hernández se fracturo la clavícula izquierda entrenando el fin de semana pasado y apaño igual al venir solo de barra con su cabestrillo  y señora al hombro.

Esta claro que el XC la lleva este año en numero de participantes ya que en numero es muy superior a los descensistas presentes.

Jaime Bustos XC  A1 y presidente de la asociación de ciclismo de Talca en plena inscripción

Por otra parte tuvimos el agrado de recorrer la pista con el Bi campeón mundial Sebastián Vasquez, quien nos fue relatando su opinión de esta ya conocida y para el, muy querida pista, ya que fue coronado aquí por segunda ves campeón del mundo el año pasado; nos mostró sus lineas personales y los secretos de esta pista, que siendo corta es muy intensa y técnica.

No hubo grandes cambios en relación a años anteriores.

También nos encontramos con el suizo también bi campeón mundial de DH categoría master C1 Benoit Fellay, acompañado del 2 de Francia categoría A1 Julien Collet, quien tendrá que medirselas con nuestro querido Cris Van Dine, quien decidió meterse en el cuento máster, el que habría arribado hoy dia, pero no fue visto aun.

Como buen Montenbaiker, había que alimentarse y que mejor que hacerlo con nuestros compatriotas Argentinos en la misma mesa que algun dia estuvieran comiendo a orillas de este paradisíaco mar, Peat, Minnar, Leikonen y otros grandes vistos en el gran video Earthdead 4.

Con la foto de este humilde platito despedimos el primer reporte de este mundial…..

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

Deja un comentario