Video :: Previa Mavic Trans-Provence 2012 con Fabian Barel

Video :: Previa Mavic Trans-Provence 2012 con Fabian Barel

Por     el 22/09/12 a las 1:47 am.

Hoy nos llego este comunicado de prensa del Trans Provence que es la carrera de Enduro más importante ya que corren los mejores y dura 7 dias. Los dejamos con est comunicado de prensa (traducido por googlelarge) y un video de Fabien Barel anticipandonos esta semana increíble de puro Enduro que nos va ayudar a prepararnos para el Montenbaik Enduro!!! Ojo que  en el Trans Provence usan los mismos Chip que usaremos en nuestra carrera!!!

Es esa época del año otra vez, Es hora del cuarto  Mavic ® Trans-Provence ™. Este año, por primera vez, nos sentimos orgullosos de tenerlo como nuestro patrocinador  a Mavic ® junto a nuestro copatrocinadores de Fox y su distribuidora británica Mojo, bicicletas Cannondale y North Ridge outdoor camping and apparel. También estamos encantados de contar con el apoyo de AndyStand and Cool Bus.

Para aquellos que no saben, Mavic ® Trans-Provence es la única carrera de varios días orientado enduro gravedad en el mundo. Siete días, 310 kilometros, 15.000 metros de descenso, 10.000 metros de escalada (cada día tiene servicio de transporte de elevación en algún momento) y 26 etapas especiales.

Este año, 70 pilotos de todo el mundo van a enfrentarse a algunos de los terreno más duros. Desde Gap en el norte de la Provenza a Mónaco en la costa mediterránea, los corredores de todas las disciplinas de la Copa del Mundo de descenso al mundo cruzado con los especialistas de enduro y nuevos corredores que por primera vez estran en una de estas aventuras. Todos ellos a su manera , ya sea a favor o aficionado, será una carrera contra el reloj, contra sí mismo y contra los demás. El ganador tendrá la mejor combinación de capacidad técnica de conducción y la aptitud para hacerse cargo de los siete días agotadores.

Los veteranos que regresan desde el año pasado.

Mark Weir de los EE.UU. (4 º el año pasado en total)

(Ganador en numerosas ocasiones y campeón del mundo retirado descenso de la muerte) Nico Vouilloz de Francia (y segundo el año pasado en total)

Ben Cruz está de vuelta de la USA. Quien se habia dañado el tobillo el año pasado en el día 4 y no pudo terminar la carrera.

El ganador del año pasado y Enduro especialista Jerome Clementz de Francia ha vuelto a defender su título.

Para acompañarnos durante la semana, un competidor que el  año pasado termino (3ro!) y retirado campeón del mundo de DH es Fabien Barel quien estará con nosotros para charlar con los pilotos, echar un vistazo a las bicis y nos dará su conocimiento en profundidad de todas las carreras y para charlar con estos competidores durante la semana.

La competición comienza el domingo con la primera entrega de vídeo resumen el dia lunes aqui en Montenbaik. Va a ser una semana increíble de la carrera estad atentos!

Una pequeña introducción que tenemos Fabien conseguir se preparó para el evento de este año … (No te preocupes, él sabe donde la carrera es ahora y estamos seguros de que va a ser su tiempo.)

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario