Estacionamientos en El Durazno Bike Park

Estacionamientos en El Durazno Bike Park

Por     el 11/10/12 a las 3:12 am.

No digan que no se los dijimos!! Hace un poco más de un mes les dimos a conocer la nueva entrada en el durazno. En ese mismo post les explicamos que no habrían estacionamientos dentro del parque y que la administración del parque solicitaba que los montenbakers no se estacionaran en la puerta para no saturar la entrada y para no tener problemas con los vecinos.

La verdad es que muchos hicieron caso, pero lamentablemente algunos no hicieron caso o simplemento no leyeron la informacion  que pusimos en ese post.

Hace un rato enteré que durante la tarde de ayer miercoles abrieron 5 autos estacionados afuera del parque robandoles absolutamente todo lo que tenian adentro. Esta no es un noticia nueva ya que en las dos otras entradas antiguas del huinganal ha pasado lo mismo.

Por lo Montenbaik y la administración del parque les hace un nuevo llamado a no estacionarse en la entrada del parque.

Les recomendamos dejar los autos en el Shopping de Avenida la Dehesa con el Rodeo, (muy cerca de la futura tienda MTBLAB),  ahi sus autos quedan en un estacionamiento techado y seguro. Esto tambien permite hacer el pre-calentamiento en pavimento en una subida de 15 minutos para llegar en mejores condiciones al parque.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 12

  • sin contar la bronca de los vecinos viendo wns empelotandoce al frente de sus casas jajaja

  • Cuatico! Ya me robaron una ves en camino a farallones perdí como 1,2 palitos en cosas… Una lata.
    El día de la comp. A varios le sacaron partecito además por estar mal estacionados.
    Nunca he dejado el auto tan abajo ya veremos que hacemos.
    Saludos

  • @Master jajajajaj están cagados ellos se fueron a vivir al lado de unos de los cerros o montañas que mayor frecuencia de ciclistas y que lleva 20 años funcionando así!!!

  • lamentable por los que sufrieron robos, pero bueno, nada que hacer, en lo barnechea pasa eso a veces. El consejo del mall hay que tomarlo en cuenta ahora, y mucho!

  • 5
    KN Ibis Responder
    1.066 Comentarios.

    Mall o Cannondale, cache se!

  • 6
    CHICHARRA-MAN Responder
    529 Comentarios.

    @ALL:

    Siempre ha sido asi.. muchos robos en la semana, lo que no pasa en los findes por que hay mayor frecuencia de autos!!!

    Uno se estaciona cerca para hacerla corta y estos ladrones te terminan cagando!!!!!!

    El mejor consejo es estacionarlo en mall cercas!!! quizás es una japa pedalear esa subida de cemento con neumas 2.35 full calugas y la mochila de COMANDO!! pero ante la delincuencia na que hacer!!!

    ESPERO QUE ESTOS DELINCUENTES NO ESTEN EN EL DURAZNO ROBANDO.. AHÍ SI QUE SERIA UNA LASTIMA.. O TENDRÉ QUE ESTAR A LO ” LUCHO MAYERHOLL” (o como se escriba) CON UNA TUNA EN LA MOCHILA!

    ÁNIMOS PARA LO QUE SE LOS CAGARON.. EN FIN ES SOLO MATERIAL Y LAS CIRCUNSTANCIAS ESTÁN MAS QUE CLARA PARA QUE NOS UNAMOS Y SI VEMOS A ALGUIEN SOSPECHOSO TENER CUIDADO UNIRNOS Y ENFRENTARLOS A PATA Y COMBOS Y SI ME SACAN UN CUCHILLO ATROPELLARLOS!! FLAITES Y LA CONC……

  • mala onda por los afectados!!!

  • estube ahi el miercoles y hablamos lo mismo con don vandacer(donde dejar la camio,que sea seguro) y parece que nos rajamos pesado!!!

  • Que mala la cosa de los robos.
    Amigos del montenbaik no es pre-calentamiento, es solo calentamiento, ya que antes del calentamiento no hay nada o solo movilidad articular.
    Saludos….

  • 10
    MaNeCo Responder
    201 Comentarios.

    @rafa, concuerdo contigo en ayudar con la gramática pero ojo cuando 3 variantes ponen cuesta arriba la comprensión sobre qué está bien o mal dicho, cuando la balanza se carga hacia el lado del mal menor:

    1)Alguien dijo por ahí que “pre-calentamiento” era entibiar los músculos antes(pre) de la exigencia real de los mismos, con el fin de evitar desgarros, contracturas y/o lesiones.
    2)También alguien dijo por ahí que efectivamente estaba mal dicho el término “pre-calentamiento” estando incompleto ya que la versión correcta oficial del fulbol era que antes de cualquier partido había que hacer el “pre-calentamiento previo”
    3)Si nos vamos al contexto específico del tema en el estacionar lejos del bikepark; ¿Tú le dirías a tus amigos? “dejemos el auto en el mall y nos vamos calentando hasta el durazno(peach en inglés)if you know what I mean!!!

  • totalmente de acuerdo amigo maneco, no fue en mala onda, solo fue para utilizar un lenguaje correcto, y como tu dices lo importante es el objetivo (preparar tu musculatura para una exigencia), Saludos.

  • 12
    Matías Responder
    131 Comentarios.

    Leyendo algo viejo pero efectivamente es calentamiento o si se quiere calentamiento previo. Ya que es calentar previo a un esfuerzo mayor. Pero eso de pre-calentamiento es erróneo. Pre-calentamiento en este caso vendría siendo bajar la bici del auto jajaajajaj.

Deja un comentario