Red Bull Descenso del Condor 2012

Red Bull Descenso del Condor 2012

Por     el 30/10/12 a las 7:49 pm.

Es un verdadero milagro que La Revista del Deporte de El Mercurio, publique una pagina completa de nuestro deporte, sobre todo cuando tenemos a Kike Génova con un espectacular tercer lugar, así que vamos a aprovechar de darle las gracias a El Mercurio, para que se den cuenta que existen deportes mucho mas interesantes que los peloteros sin gracias. Esa fue mi descarga, ahora vamos a la noticia!

El fin de semana recién pasado, se celebro en La Paz, Bolivia, el ya conocido por muchos, Descenso del Condor, que es una carrera de Descenso Urbano, muy similar a nuestros Valparaiso Cerro Abajo, pero con la gran diferencia que tiene una altitud de 4.085 m, en un recorrido de 1,6 km, con un desnivel de 485m. La carrera y el evento fue una verdadera fiesta, y la edición 2013 la quieren hacer a una altitud de 5.000 metros sobre el nivel del mar, específicamente en el Nevado Chacaltaya.

Después del salto los detalles, resultados y la “Helmet Cam” de Polc…

Como no podía ser de otra forma, nuestro amigo y rider profesional Filip Polc, se quedo con esta carrera. Es la tercera vez que que Polc visita La Paz, donde mostró todas sus condiciones y habilidades arriba de su furiosa Evil.

Polc declaro lo siguiente: “Me siento muy orgulloso de haber ganado mi primera carrera en La Paz. Ha sido un recorrido muy técnico, pero me ha gustado desde el primer momento”.

Resultados:

1.- Filip Polc (Eslovaquia) 00:02:32:89
2.- Yannick Wende (Bolivia) 00:02:46:88
3.- Enrique Génova (Chile) 00:02:48:95

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario