Responsabilidad Social :: Dona tu Bici que no usas para un Valdiviano

Responsabilidad Social :: Dona tu Bici que no usas para un Valdiviano

Por     el 23/10/12 a las 5:22 pm.

Amigos, como parte de nuestra misión de potenciar otras regiones con el Montenbaik Enduro, nos sentimos con la responsabilidad de devolverle la mano a la gente de la región de Los Rios. Por esto, hemos decidido hacer un campaña junto a los amigos de Bike Aventura y ustedes.

Recibiremos desde hoy hasta el día mates 13 de noviembre donaciones de bicicletas o partes que ya no usen para así nosotros traspasárselas a los Valdivianos más necesitados a quienes les podemos hacer un gran cambio en sus vidas al regalarles una bici.

Estamos seguros que en muchas de las casas de ustedes hay alguna bici  tirada; que con unos neumáticos y cámaras nuevas podría estar operativa para alguien. También sirven partes y piezas como los manubrios angostos o la tee larga que ya no usan, el pedal de plástico o lo que sea, al final todas esas cosas también son bienvenidas.

Las bicis o parte deben estar en condiciones optimas y que con un pequeño servicio que hará Bike Aventura y algunos repuestos que conseguiremos de parte de nuestros auspiciadores quedarán 100% operativas para que algún Valdiviano la use como medio de transporte.

Los que tengan partes o bicicletas por favor nos pueden enviar un correo a hola@montenbaik para que coordinemos la entrega en Santiago o Valdivia. Nostros llevaremos las bicis desde Santiago a Valdivia en el Camion en que llevamos la infraestructura del enduro.

Los beneficiarios serán puestos en nuestra nueva sección de Donantes de Montenbaik Enduro.

Les agradecemos de antemano su ayuda y ojala puedan conseguir bicis de las casas de los amigos, abuelitos, o tios que ya no las usan.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario