Test :: Barras y productos Nutritivos de TwinLab

Test :: Barras y productos Nutritivos de TwinLab

Por     el 23/10/12 a las 1:58 pm.

Hace un tiempo atrás los amigos de Twinlab Chile nos trajeron a nuestras oficinas varios productos alimenticios para que los probáramos y los diéramos a conocer.

La mayoría de los que andamos en bici por largas horas sabemos que el secreto para no morir fundido esta en la buena alimentación  Hoy en día el mercado nos ofrece una amplia variedad de productos para comer o tomar antes, durante y después del ejercicio. Para cada etapa hay diferentes tipos con diferentes composiciones, es por estos que pudimos probar varios tipos en este tiempo.

Sunkist Protein: Aunque no están formulados precisamente para hacer deporte y si se pueden tomar casi como un yogurt uno al día, estos pequeños frasquitos de proteínas liquidas 73ml de ricos sabores los tomé varias veces después de hacer una buenas y largas subidas. Los diferentes sabores de Uva y Naranja son exquisitos y se toman en dos tragos. Grandes diferencias en el rendimiento no sentí  pero si la recuperación muscular fue más rápida y no se sintió ese dolor de piernas al terminar el pedaleo.

Vitalyte:  Vienen en sobres o tarros y son electrolitos para diluirse en agua, del mismo tipo que Nunn, Gatorade o Zuko Go. La diferencia es que estos tiene poco sodio, pocas calorías y poco azúcar  Aquí también los sabores son bien ricos y se pueden encontrar en Cool Citrus,  Natural Lemonade, Zesty Orange y Flavorful Fruit Punch. Como casi todos estos hidratantes hay que preocuparse de limpiar el camelbak o botella después de usarlo sino ud sabe lo que pasa…

2:1 Protein Bars: Estas deben ser la únicas barras en el mercado con 2:1 de Proteínas:Carbohidratos. Son principalmente hechas para recuperar lo perdido después de un ejercicio. Estas barras se absorben muy rápido debido a que son hechas con proteínas extraídas de la soja. Probamos dos sabores la de Oatmeal y la de Caramel Crunch esta ultima estaba muy muy rica, bien similar a un Snicker.

Estos productos los pueden encontrar en:

– Cruz Verde

– Oxford

– Bicilcetas SL

– Sucursal Rappel Chile “Reñaca”

– Consultas al siguiente facebook: Ventas Nutrix

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • falto algo mas de productos como nunn,guu,powerbar,etc.yo ocupo algunos
    y la verdad,casi noe notado diferencia de rendimiento.

  • Un buen snicker antes de la bajada y agua, es suficiente pienso yo. 🙂

    En mi caso a lo mas consumo de esto cuando hay alguna competencia, pero aun falta controlar un poco mi ansiedad cuando compito jajaja

  • me acuerdo que Twin Lab tenia un tal Ripped Fuel de temer, existe aun?
    saludos

  • Me sumo al comentario del snicker :P. Tambien e probado con frutos secos y andan bien, en especial un mix que tenga de todo (pasas, mani, etc.).

    Eso si para el enduro heche de menos algo que se pudiera comer (y absorber) rapido ya que llegaba tan justo a los CH que no alcanzaba a alimentarme bien XD.

    salu2

Deja un comentario