Trailer de Rising From Ashes

Trailer de Rising From Ashes

Por     el 15/10/12 a las 5:02 pm.

Humanidad, que palabra tan fuerte y con un sentido único en la vida, que lamentablemente el ser humano por su egoísmo, ambición y poder, no es capaz de cumplirla en acciones concretas. No voy a entrar a analizar problemas culturales, de compasión y altruismo, pero este documental nos puede ayudar a sensibilizar el comportamiento humano, que de humano cada vez tiene menos!

Rising from Ashes es un largometraje (documental) acerca de dos mundos que chocan cuando una de las leyendas del ciclismo Jock Boyer, se traslada a Rwanda-Africa, para ayudar a un grupo de sobrevivientes del genocidio, quienes luchan y persiguen el sueño de crear un equipo nacional de ciclismo. Verán como se dispusieron contra viento y marea a conseguirlo, y como Jock y el equipo encuentra un nuevo propósito a medida que “rescatan cenizas de su pasado”.

Este documental fue producido por dos organizaciones sin fines de lucro, y todo lo recaudado se utilizará para apoyar al Team Rwanda. Al final de la noticia encontraran los links con la información completa.

Link: teamrwandacycling.org
Pre-Order: http://risingfromashesthemovie.com/preorder

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario