Trek World Racing y sus novedades para el 2013

Trek World Racing y sus novedades para el 2013

Por     el 23/10/12 a las 5:20 pm.

Con la confirmación de la extensión de contrato por 3 años mas con Aaron GwinTrek World Racing ha anunciado que se centrara o enfocara completamente en su equipo mas extremo. El único rider confirmado hasta ahora es Gwin, pero pretenden contratar otros 3 corredores para completar el equipo.

Después de 4 años de éxito en las competencias de XC, con corredores como Lukas Flueckiger, Mathias Flueckiger, Emily Batty, Anton Cooper, Willow Rockwell y Liam Killeen, el Trek World Racing XC, llegara a su fin a finales de año.

Después  del salto, los detalles de esta importante noticia…

La noticia no es completamente mala para la división de XC, ya que están trabajando en la creación de un programa por separado para el XC, la cual estará dirigido por Jon Rourke, quien es el actual director del programa Subaru-Trek.

El director del equipo Martin Whiteley, comento lo siguiente: “Estamos muy agradecidos por haber sido elegidos para desarrollar el programa de XC para las Copas del Mundo, durante los últimos 4 años. Con 2 World Championships, un titulo World Cup, 3 carreras de la World Cup ganadas, y 23 podiums en la World Cup, estamos muy felices con nuestro record”.
Agradecemos la oportunidad de trabajar con los corredores mas talentosos del circuito, y les deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional como riders. No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos nuestros sponsors, quienes fueron vitales en este proyecto.

La pagina web del equipo www.trekworldracing.com, se actualizara durante Diciembre y Enero, con todas las novedades para la temporada 2013. Atentos!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 2

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario