Un duro golpe al ciclismo profesional @ Rabobank

Un duro golpe al ciclismo profesional @ Rabobank

Por     el 20/10/12 a las 5:18 am.

Esta noticia es un claro “coletazo” de los recientes acontecimientos del caso de dopaje de Lance Armstrong. Es un hecho realmente preocupante, ya que el banco holandés Rabobank, ha publicado un comunicado oficial, donde indican que a partir del 31 de diciembre del 2012, dejaran de patrocinar a sus equipos profesionales de varones y mujeres. Esta determinación se ha tomado después de ver y revisar la publicación del informe de la UASADA la semana pasada.

Después del salto pueden ver toda la información de este duro golpe al ciclismo profesional…

Después de todo lo comentado anteriormente, les cuento que Rabobank sí continuará como patrocinador del equipo amateur, juvenil y de ciclocross.

Bert Bruggink, miembro de la Junta Directiva, cito lo siguiente: “Con un fuerte dolor en el corazón, el banco ha tenido que tomar esta inevitable decisión. Ya no estamos convencidos de que en el mundo del ciclismo profesional internacional sea posible estar en este deporte de forma limpia y justa, y no estamos seguros de que esto vaya a cambiar para mejor en el futuro”. Fuertes y claras declaraciones por parte de Rabobank…

Como un dato e información histórica  Rabobank comenzó su apoyo al ciclismo hace 17 años, patrocinando los equipos profesionales masculino y femenino, el equipo amateur, el juvenil y el de ciclocross.

Los comentarios de Bert Bruggink finalizan así: “El ciclismo es un deporte hermoso, el cual millones de holandeses disfrutan, siendo un gran número de estas personas clientes de Rabobank, pero nuestra decisión se mantiene, nos desligamos del ciclismo profesional. Es doloroso, tanto para Rabobank como para los aficionados y los ciclistas que no tienen la culpa de esto”.

Esta noticia esta completamente en desarrollo, y los mantendremos informados de todas las novedades!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 5

Deja un comentario