Con Montenbaik, Siempre a fondo!!

Con Montenbaik, Siempre a fondo!!

Por     el 06/11/12 a las 1:25 am.

Este fin de semana largo la familia Montenbaik pedaleó como locos, haciendo cientos de kilometros cerro arriba y cerro abajo. Pero cada pedaleada terminaba en los mismo: una comida todos juntos y comentando la salida. El resumen: “Siempre a fondo!!!!!!“. Por eso se nos ocurrió hacer estos vasos y poder estar siempre en sus buenos momentos y tener siempre una sorpresa para ustedes! Pasen a ver más de cómo pueden tener los suyos

La fórmula es simple: un vaso y un código QR, pero que sólo funciona cuando tengan en vaso lleno!!! porque con Montenbaik siempre a fondo!!! Nunca a medias.

Cada cierto tiempo, pondremos algo nuevo: información especial para los que tengan el vaso, videos que nos representen o cualquier tipo de sorpresa. Pero más importante que eso, es que estaremos con ustedes no solo cuando andemos en bici, o desde el escritorio de la oficina, ahora también cuando estén contando todo lo bueno de las bajadas y lo duro que fue la subida.

 

Pero para poder hacerlos, tenemos que tener un mínimo de compra… no todo podía ser tan fácil, cierto?

  • El mínimo son 300 vasos
  • El precio: $1000 cada uno.
  • La forma de tenerlo: manden un mail a pduclos@montenbaik.com con la cantidad de vasos que quieren y sus datos de contacto (celular y dirección)
  • Si llegamos a los 300 en 10 días, los mandamos a hacer.
  • Por ahora, los haremos solo para Santiago (perdón chiquillos de regiones, pero no nos queremos arriesgar a que lleguen rotos!!!).  Si cerramos la cantidad esta semana, podríamos ver la opción de mandar vasos a Valdivia y repartirlos en el Enduro. Para Santiago, definiremos un punto para que los pasen a retirar.

 

Esperamos que les guste y que puedan tener sus 12 vasos para celebrar!!! Les dejamos un video para que se animen!!

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 25

Deja un comentario