DVO Suspension y pinceladas de sus partes en CNC

DVO Suspension y pinceladas de sus partes en CNC

Por   el 07/11/12 a las 1:30 pm.

DVO Suspension esta liberando información de su nueva suspensión llamada Emerald, literalmente a goteras. Como no nos queremos quedar atrás en el desarrollo de esta nueva horquilla de descenso invertida, es que vamos a mostrarles estas 2 nuevas imágenes que han subido a su sitio web, y pagina en Facebook.

Yo no se que opinan ustedes de las suspensiones invertidas. La experiencia que yo he tenido, solo fue con una Marzocchi Shiver, y la verdad es que ya el solo diseño me parecía extraño. Después del salto, pueden ver la otra imagen de las distintas partes en CNC

Les recuerdo que DVO Suspension, va a publicar información detallada de esta nueva horquilla, entre el 13 y 16 de Noviembre, así que estaremos vestidos de verde durante este mes!

Comentarios y Opiniones: 4

  • Exelentes noticias, veremos cuando sale la horquilla y a cuanto $$$.

    Yo tuve una shiver también, y fue una horquilla que necesitaba muy poca mantención. Como las horquillas invertidas no tienen puente y tienden a flexar un poco en secciones tecnicas y de curvas cerradas (estilo curva 14), las barras tienen que ser de al menos 40mm, y para poder rebajar el peso se ocupan materiales como carbono, que suben muchisimo el precio. Por ejemplo, la unica horquilla invertida de Dh livianisima fue la dorado carbon (2009), que costaba casi dos palos, una locura.

    Olivier bossard (el guru de BOS), dijo en una entrevista hace un par de años que la horquilla perfecta para DH tiene que ser invertida, por mil razones, el problema es que tendría un precio al publico de mas de 3000 euros, por lo que era inviable. Por eso nunca sacó un modelo así.

    En motocross no hay problemas de peso, pero en el DH nadie compraría una horquilla de mas de 3,5 kilos. En todo caso, estaré expectante por nuevas noticias de DVO. Seguro salen con algo interesantemente brigido, solo pido que pese menos de 3 kilos y no cueste un dineral…eso

  • Me parece que el desarrollo en horquillas invertidas va a ser mas movido en pocos meses mas.

    No solo para DH, Rock Shox y Fox han testeado sus prototipo, Manitou sigue desarrollando y perfeccionando la Dorado. Otras marcas menos conocidas siguen desarrollando como Kowa, RST, etc etc. Y ahora Marzocchi con la nueva shiver con botellas de carbono y recubriento de nano particulas de aluminio. Aprte de los modelos full carbono para 4x.

    Tambien pensar en desarrollar una invertida de xc que puede ser usada tanto por ruedas 26 como las novisimas 27.5 y porque no pensar tambien en las 29ers.

    Todo puede suceder, y los costos siempre pueden bajar segun la demanda . . .

  • 3
    Tehuelche Responder
    115 Comentarios.

    mi experiencia con Shiver SC 2003 aún la recuerdo… más que expololas… exquisito su funcinamiento y look.

  • shiver!!!!!! la primera horquilla de verdad que tuve para hacer dh….despues de un a hanebrink….jajajaja LO MEJOR EN SU TIEMPO

Deja un comentario