Shimano Short Track by GT

Shimano Short Track by GT

Por     el 09/11/12 a las 12:35 pm.

Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en la Feria Pro Tiempo Libre en Casa Piedra, viviremos una nueva edición de la electrizante prueba de ciclismo in y out door.

Con 60 corredores varones y 18 damas, este sábado 17 y domingo 18 de noviembre tendremos nueva edición del Shimano Short Track by GT, una increíble prueba de ciclismo in y out door, que llenará de energía a los visitantes de la Feria Pro Tiempo Libre en Casa Piedra.

Sólo los mejores pedaleros nacionales de Mountainbike, Ruta y Estilo Libre tomarán parte en esta competencia, que mide velocidad, destreza y reacción sobre un trazado artificial repleto de obstáculos.

“El SST es una carrera agresiva y desafiante para los ciclistas, pero a la vez entretenida para el público y los visitantes de la Feria”, adelanta Aníbal Baeza, gerente de marca Shimano Chile.

“Todos queremos estar ahí, el año pasado la gané en Espacio Riesco y ahora voy de nuevo con todo”, dijo el experimentado Claus Plaut. Por su parte, Patricio Farías, el monarca vigente de la última versión realizada en abril de este año en el Mall Sport, apostó por el bicampeonato: “Es un punto alto de mi carrera tener en casa la copa del Shimano Short Track y quiero otra”.

Para los horarios y mayor información de la competencia, visiten www.shimanochile.cl.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario