The Athlete Machine @ Red Bull Kluge

The Athlete Machine @ Red Bull Kluge

Por     el 14/11/12 a las 1:16 pm.

Porque somos amantes de los deportes de aventura, no podíamos dejar de mostrarles una verdadera maquina de atletas, y todos de ELITE en cada especialidad. Los mas adictos a los juegos, recordaran sin duda el famoso Incredible Machine, el cual copio Rovio hace muy poco tiempo, con su juego Amazing Alex. Lo que van a ver en este vídeo es simplemente increíble!. Los ciclistas que aparecen en este vídeo son Danny Macaskill y Drew Bezanson.

Las palabras en esta noticia sobran, así que pase después del salto, y vea un verdadero efecto domino, pero con lo que nos apasiona, EL DEPORTE!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

  • 1
    tomas irarrazaval Responder
    88 Comentarios.

    Increíble, pero faltó Brandon Semenuk!

  • 2
    palito_dh Responder
    81 Comentarios.

    Como dijo Tomás, faltó alguien en mtb, habiendo exponentes auspiciados por red bull y que podían aparecer ( Messere, Semenuk entre los que recuerdo), aunque de todas maneras no deja de ser sorprendente el video.
    Ahora una duda que siempre he tenido, es el por qué los skaters no usan casco, fue el único detalle que encontré, todo lo demás increíble.

  • WEEEENISIMO…a y una duda? sera aca nomas donde ‘siempre’ le buscamos la 5a pata al gato?..que falta este,que el casco,etc.en buena lo digo.

  • 4
    Santiago Responder
    18 Comentarios.

    Yo creo que pedir casco es bueno como ejemplo, cualquier deporte extremo se debe hacer con casco…la experiencia lo dice.
    En todo caso el video buenísimo!

Deja un comentario