Trek World Racing 2012: Leogang DH

| el 28/11/12 a las 4:20 pm. | 3

Que nivel de cuidado y profesionalismo tiene Shimano para revisar problemas con sus productos. Todos recordaran esta fecha en Leogang, donde Aaron Gwin tuvo una caída producto de un serio problema técnico con su freno delantero, lo que lo dejo sin ninguna posibilidad de bajar a su ritmo normal. Ese mismo día, se envió el freno a Shimano en Japón donde los ingenieros y profesionales calificados, inspeccionaron y realizaron pruebas en detalle al freno.

Recién hoy, por medio de un vídeo subido por Trek World Racing, podemos ver una explicación muy detallada por parte de Shimano, en conjunto con el mecánico oficial de Trek, y Aaron Gwin.

Recordemos que esto genero una cantidad muy grande de comentarios positivos y negativos hacia los frenos Saint, incluso acá en Montenbaik. Lo que terminan comentando sobre el problema, es que el Feedback es importantisimo para detectar anomalías de este tipo, y que la prueba de «Prototipos» al limite, algunas veces puede fallar, y todos entienden en conjunto que es parte del proceso, y que para eso trabajan en equipo.

Un cierre de un capitulo que los invito a revisar después del salto!

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik