Nevados Bike Park Training Camp 2013

Nevados Bike Park Training Camp 2013

Por   el 01/01/13 a las 12:26 am.

Tenemos información recién salida del horno del Nevados Bike Park Training Camp 2013!!!

Por cuarto año realizaremos nuestro muy entretenido Training Camp en el remodelado Bike Park de Nevados de Chillan, una vez mas estará a cargo el experimentado piloto nacional Felipe Vásquez , ex Headcoach del equipo Chileno de Downhill y tres veces Campeón Panamericano. Junto a Felipe también estará aportando sus conocimientos Enrique ‘’Kike’’ Génova, dos veces Campeón del Mundo de BMX, y Campeón de la Copa Chile de Downhill 2012, quien estamos seguros será un aporte con toda su espectacular técnica y forma de enfocar las carreras.

Como si esto fuera poco, también sera parte del Staff de profesores, el 3 veces Campeón del Mundo Master Sebastian Vasquez, quien tiene muchísima experiencia como piloto y como instructor de MTB, con mas de 15 años haciendo clases técnicas y varias medallas panamericanas dentro de sus discípulos…

Toda la información después del salto…

El objetivo será una vez más el mejoramiento de la técnica de bajada, donde aprenderán a tomar curvas, pendientes fuertes, cortados, saltos, rockgardens y todos los posibles obstáculos con los que se podrían encontrar de la mejor manera posible, para que puedan mejorar su rendimiento y acortar esa diferencia con sus rivales, o simplemente disfrutar mas seguro del deporte que los apasiona. Esta vez no solo enfocado al Downhill, si no que también enfocado en las carreras de Enduro!

Serán 5 increíbles días y 4 noches del 4 al 8 de febrero en el hotel Nevados de Chillan, donde los atenderán de lujo, con exquisitas comidas y donde además podrán relajarse con sus piscinas termales, y disfrutar de toda la naturaleza de la zona después de un rudo día andando en las pistas.

Como siempre, tendremos sorpresas y regalos que les iremos contando a medida que se acerque la fecha!

Información General

El Combo del Summer Camp incluye:

4 noches y 5 días en el hotel Nevados de Chillan pensión completa (desayuno, almuerzo, comida buffet, no incluye bebidas)
Uso de piscinas termales
Clases con instructores de nivel internacional y patrullas los 5 días jornada completa
Grabación de vídeos y fotografía
Ticket de andarivel para 5 días
Simulación de competencia con cronometraje
Polera oficial del Camp
Servicio de transfer desde Chillan para los que lleguen en Bus o Tren

Requisitos:

Ser mayor de 13 (con permiso escrito del apoderado)
Contar con los elementos de seguridad (casco integral, rodilleras)
Bicicleta apta para la practica de Downhill o Enduro
Reserva del 30% 15 días antes.

Cupos limitados!!!

Los dejamos con los vídeos del Summer Camp del verano pasado…

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario