NICOLAI @ La ION 18 y su fabricación

| el 07/12/12 a las 3:30 pm. | 4

Cada vez que me pongo a investigar sobre empresas que fabrican y desarrollan piezas para bicicletas, me sorprendo. Es así como llegue a la compañía alemana NICOLAI. No es una empresa nueva, ya que esta presente en el mercado por lo menos desde 1993 a la fecha.

Esta noticia tiene que ver con un modelo especifico de su linea de bicicletas, la ION 18. Veremos en un completo y largo vídeo, todo el proceso de fabricación de esta maquina. Desde la preparación del aluminio, pasando por las soldaduras, hasta las terminaciones en la pintura.

Conozcan mas detalles después del salto, de esta fabrica con identidad propia!

Me llamo enormemente la atención, su completa linea de bicicletas para todas modalidades, incluso tienen cuadros de Enduro para su linea 2013.

No se realmente si es una fabrica pequeña, pero el nivel de cuidado en su trabajo, y el profesionalismo que verán en el vídeo, por lo menos llamara su atención. Si son amantes del «Hardware» o los «Fierros», este vídeo sera la delicia de muchos, donde me incluyo!.

Comentarios y Opiniones: 4

  • Justo la había visto ayer. Es un maravilla ver como se crean las bicis en fabricas «pequeñas». Es como que cogen vida o algo así… Sinceramente cuando uno se sube a una Intense, Yeti, Turner, O similares, es bien subjetivo, pero parece que tuviesen alma.

    Aparte: Duda que tengo hace rato. ¿La nueva linea editoria desecho los TGIF?

    Saludos

  • nicolai que gran marca, innovadora, son joyas realmente bien
    diseñadas, un sueño sin duda.

    igual que pasa con los tgif

  • Sin duda estas bicicletas tienen un sentimiento diferente cuando te subes. Claramente es una dedicación especial en su fabricación!

    @rnvou: @Mr C: Veo que viene un TGIF en la cola…. Aguanten que no se han desechado!!!

  • mi cuerpo pide TGif y Bici … era el mejor complemento ..
    por eso cojeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *