Trek World Racing entra de lleno en el Enduro World Series

| el 14/12/12 a las 2:38 pm. | 7

Noticia de ultimo minuto, y que pedazo de noticia. El Trek World Racing ha anunciado hace pocos minutos, que enfocara gran parte de sus esfuerzos y recursos, a las competencias de la recién creada Enduro World Series (EWS).

Lo importante de esta noticia, no es solamente que van a formar un poderoso equipo de Enduro, sino que acaban de firmar un contrato por 2 años con Justin Leov, quien este año anuncio su retiro de las competencias en las World Cup de DH. A sus 28 años de edad, Leov entra muy entusiasmado al Enduro, la especialidad que le esta dando un merecido «refresco» al Mountainbike a nivel global.

La noticia aun esta en pleno desarrollo, pero después del salto tienen aún mas detalles…

Justin ha comentado hoy día lo siguiente: “Estoy muy emocionado de darle un refresco a mi carrera profesional en esta nueva y excitante disciplina, y que todo esto sea posible junto al Trek World Racing es magnifico. Ellos me proveerán de todo lo necesario para las competencias, es la situación ideal. Es un equipo que siento como una familia, conozco los productos y a todas las personas involucradas muy bien. Es la mezcla perfecta para competir al mas alto nivel en el Enduro.”

El equipo por lo menos estará presente en 4 rondas del Enduro World Series, donde veremos a Justin Leov rodando en sus maquinas Trek Remedy y Slash. Se están seleccionando las distintas carreras donde participaran, y una de las elegidas seguramente sera la Megavalanche.

El sitio web del equipo (www.trekworldracing.com), se actualizara en enero del 2013, con toda la información detallada, las fechas donde participaran, y los sponsors que se involucraran en este magnifico proyecto.

Fuente: Enduro Mountainbike Magazine

Comentarios y Opiniones: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik