El equipo Santa Cruz Syndicate entra al Enduro World Series

El equipo Santa Cruz Syndicate entra al Enduro World Series

Por   el 29/01/13 a las 3:24 pm.

santa-cruz-steve-peat-greg-minaar-syndicate-team-enduro-world-series

El equipo mas poderoso y solido del circuito (a mi gusto) del Mountainbike profesional, y me refiero al Santa Cruz Syndicate, ha anunciado la extensión de los contratos de sus corredores estrellas, y de paso informan una tremenda noticia: entran con todo al Enduro, en la próxima Enduro World Series (EWS).

La familia Santa Cruz Bicycles, específicamente con su poderoso equipo Syndicate, se mantendrán juntos hasta el 2015 y mas allá… Greg Minnaar ha firmado contrato con el Syndicate por 3 años, y lo mismo ha hecho el mas joven del grupo, Josh Bryceland. El caso del legendario Steve Peat es aun mas impresionante, ya que ha firmado contrato por los próximos 5 años… Nos queda Syndicate para rato señores!.

Una increíble noticia, que pueden leer en detalle después del salto…

IMG_4678

“Con el Campeonato Mundial que se realizara en mi ciudad natal, este 2013 sin duda sera el mas grande en mi carrera” comento Minnaar “hemos pasado muchos años perfeccionando la bicicleta y la dinámica del equipo, y no me puedo imaginar una mejor configuración para las próximas temporadas”.

IMG_2119

“Este año va a ser espectacular”, comentaba Bryceland, quien actualmente esta entrenando a fondo en California. Estamos completamente enfocados para esta temporada, y con una proyección a futuro como pocos… pensamos.

s780_FB_52g1252

El mentor de Bryceland, Peaty, tiene el mismo entusiasmo que todos sus compañeros, incluso después de tantos años: “Amo el competir, de la misma forma como lo hice cuando comencé ” comenta Steve. “Nunca he tenido una duda en seguir con este fantástico grupo de profesionales y amigos, y es seguro que terminare mi carrera profesional en Santa Cruz…!”

“Steve es y ha sido uno de los mas importantes referentes en la industria,” comento Rob Roskopp, jefe del equipo. “Sus 20 años de experiencia compitiendo, y desarrollando productos es invaluable, y quiero que eso se mantenga por mucho tiempo en el equipo.”

Como extra a las carreras de Downhill, el Syndicate seleccionara un numero de eventos especifico de la próxima Enduro World Series.

Fuente: Santa Cruz Syndicate

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario