El nuevo casco de Enduro de Mavic: Notch

El nuevo casco de Enduro de Mavic: Notch

Por   el 31/01/13 a las 3:46 pm.

329394

La competencia de los cascos de Enduro, se viene con todo. El ya todo poderoso POC, tendrá que competir muy de cerca con Bell (del cual ya hablamos), quienes lanzaran su primer modelo de Enduro, durante el mes de Junio de este año. Troy Lee Designs, hace unas semanas ha anunciado después de 2 años de desarrollo, su casco todo terreno A1.

Ahora se suma a esta batalla el fabricante Mavic, con un casco Endurero llamado Notch, el cual tiene muy buena pinta. A continuación conozcan detalles de este hermoso y competitivo producto…

Casco específico para montaña, de gran ventilación y comodidad. La parte trasera está totalmente cubierta, para una óptima protección. Sujeción segura y ajustable en marcha gracias al sistema de retención Ergo Hold SL.

329392

Ergo Fit Pad

Comodidad en cualquier situación La tecnología Ergo Fit Pad permite una comodidad excepcional gracias al acolchado progresivo y a una forma muy estudiada.

– Sujeción a la cabeza sin puntos de presión
– Espuma alveolada de baja densidad en contacto con la piel para evacuar la humedad, y otra más densa para la sujeción
– Tecnología Ergo Ride

329393

Sistema de retención Ergo Hold SL

Ajuste, comodidad y sujeción optimizados La tecnología Ergo Hold Retention System permite conseguir una comodidad inigualable gracias al preciso sistema de ajuste que se adapta perfectamente a cualquier forma de la cabeza, y a las almohadillas bi-densidad que permiten la evacuación de la humedad.

– 6 cm de ajuste de talla en marcha, gracias al mando antideslizante de doble densidad ergonómicamente diseñado.
– Almohadillas de ajuste integradas Ergo Pad, que optimizan la comodidad y aireación.
– Tecnología Ergo Ride

329393_b

12243

Que les parece? Mi Trabec aun esta con tiritones después de la salida del A1 de Troy Lee… Ahora se escondió, y no lo puedo encontrar!!!

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario