Bike Check :: Filip Polc Evil Undead VCA 2013

| el 23/02/13 a las 8:53 pm. | 11

 

Para seguir calentando motores para el Red Bull Valparaiso Cerro Abajo 2013, los vamos a dejar con los detalles de la bicicleta que trajo este año Filip Polc.

Al igual que el año pasado Filip es parte del equipo Evil que usa Full Shimano y suspensiones FOX. Los neumaticos como siempre son Schwalbe y el resto de los detalles se los damos a conocer más abajo en la galeria.

Comentarios y Opiniones: 11

  • la zorra los detalles del cuadro y en blanco se ve sensacional ! lleva 1 año ya que se presento en sociedad en el VCA del año pasado,

    guys pregunta tecnica ! la pata saint viene incorporada con el switch para el cambio de angulo para que pueda funcionar con piñon de XC ( para uso de enduro) o viene como opcional?, pase a oxford el otro dia a preguntar y creian que venia de otro planeta !! :S

    • La pata shadow plus es el bloqueo del movimiento de las ruedas hacia adelante, con ello la cadena se mueve menos y el shifter queda un poco más duro. No cambia ángulos mi tiene que ver con tipos de piñón, lámpara saint es para usar con piñones de ruta.

      Saludos

      • si conosco ese sistema, me refiero a lo mencionado en un review en pinkbike te dejo el extracto y el link

        «Other features include a urethane elastomer bump stop to reduce noise, low-profile Shadow Plus chain stabilizer, super-wide links for resistance to twisting and improved durability, and an integrated skid plate to protect the derailleur from impact. An included mode converter (DH mode or freeride mode ) allows for a switch between close and wide ratio cassettes: 11-27 or 11-34 cassettes are now possible with the same derailleur»

        http://www.pinkbike.com/news/2013-Shimano-Saint-Media-Camp.html

    • Como dice el articulo que citas la regulación viene incorporada, = no lo recomiendan usar con sistemas de mas de un plato, asi que no se que tan bien andara para enduro…

      saludos

      • si tambien sabia eso que no era muy recomendable, actualmente uso transmision 1x9V con piñon 11-32 y tengo ganas de pasarme a 1X10V y queria optar por esta pata, sino tendria que ser X0 caja media quiero informarme mas antes de cambiar mi transmision

        gracias por sus aportes

        saludos

    • la pata se usa con los dos tipos de pinon, el switch es para activar el emrague o clutch para que la cadena no salte tanto, el short cage de la pata es por que usa small front chain rings, saludos desde australia.

  • Que rika la COMBI roja que esta atras!!!!!….. cuando van y quien va a traer los EVIL de Enduro a chilito????

  • no debería decir que la horquilla esta con MAS angulo, al menos de la forma en que normalmente se mide el angulo de la dirección….

    salu2

  • Ufff…. está muy rica esa bici

  • Todos prefieren los mallet antiguos, ya que la plataforma es mas amplia y la distancia desde el anclaje a la biela es mayor que el modelo nuevo. Esos milimetros de separacion de los pies aumenta la estabilidad.
    Y con respecto a la pata hay una formula para determinar si necesitad caja corta, media o larga, que tiene relacion con la cantidad de eslabones que pasa entre rueda y rueda de la pata. Y la diferencia entre los platos, no la recuerdo con exactitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *