El equipo Hutchinson United se sube a las bicicletas Polygon el 2013

El equipo Hutchinson United se sube a las bicicletas Polygon el 2013

Por   el 21/02/13 a las 5:30 pm.

max_Hutchinson_UR_team_groupshot_02

El equipo Hutchinson United, que esta formado por los riders Mick Hannah, Tracey Hannah, Holly Feniak, Fabien Cousinié y Guillaume Cauvin, han dejado la marca que los auspicio durante la temporada 2012 (Morewood Bikes), y han firmado contrato con la compañía Indonesia Polygon Bikes.

Polygon puso sus ojos sobre este prometedor equipo, con miras al futuro cercano. Dirt Magazine junto al fotógrafo Victor Lucas, acompañaron al equipo a su primera sesión montando la maquina de DH de Polygon, donde ademas tenemos disponible un vídeo con lo capturado…

Después de una excelente temporada durante el 2012, donde el equipo consiguió mas de 34 podios, estamos muy entusiasmados y con muchas confianza de seguir obteniendo buenos resultados esta temporada 2013. El equipo a elegido el cuadro de descenso de la marca Polygon como principal sponsor, donde ademas le damos la bienvenida al equipo, a la corredora y world champion en junior, Holly Feniak.

max_Hutchinson_UR_DH_bike

El equipo también le da la bienvenida a sus nuevos sponsors: Polygon (Cuadro de DH), Alpinestars (Ropa y protecciones), Fizik (Asientos), Sony (Helmet Cam), VP Components, JetBlack, y Clear Protect (Protecciones para el cuadro).

max_Hutchinson_UR_Mick_jump_01

Mick : “Este viaje a Indonesia es la mejor forma de comenzar rodando la temporada 2013. Estoy muy contento de correr con las bicicletas de Polygon este año, y estoy seguro que conseguiremos victorias con sus maquinas de descenso. Hutchinson ha trabajado muy duro para proveernos de sus mejores productos. Me encunetro trabajando muy duro para estar en forma para el World Championship, Pietermaritzburg en South Africa.”

Tracey : “He comenzado a usar mi nueva maquina de descenso hace solo unos días atrás. Mi recuperación de mi fractura de femur ha salido muy bien, y me he sentido muy cómoda con la nueva bici. Estoy muy entusiasmada de comenzar a competir de nuevo, y me servirá para ver que tan fuerte me encuentro.”

max_Hutchinson_UR_Mick_Tracey_01

Holly : “Este ha sido mi primer viaje a Asia, y la verdad el mas largo que he realizado. El equipo esta formado por corredores increíbles  los que a la vez son muy alegres y amistosos. Me he adaptado muy rápido a todos ellos. Este año competiré en todas las fechas de la copa del mundo, como también en otras carreras internacionales de importancia, a las cuales nunca había asistido. No me aguanto las ganas de comenzar pronto con todo este proceso!”

Guillaume : “Este año sera mi primera vez en la categoría Elite. Quiero dar lo mejor de mi en todas las carreras, para ver hasta donde puedo llegar. Mick y Fabien siempre me están ayudando en los entrenamientos, indicándome las lineas correctas, chequeando las áreas de frenado, y configurando de la mejor manera mi bicicleta.”

Vídeo:

Mas información en:
www.hutchinson-ur-team.com | www.hutchinsontires.com | www.Polygonbikes.com

Facebook:
www.facebook.com/HutchinsonURTeam | www.facebook.com/Hutchinsonbicycletires
www.facebook.com/PolygonBikes

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario