Jeff Lenosky firma con X-Fusion, y se mete al Enduro

| el 05/02/13 a las 2:31 pm. | 6

p4pb9160449

Hace un par de días, la marca de suspensiones X-Fusion (quienes están entrando muy fuerte  en la competencia con Rock Shox y Fox), anunciaron la incorporación de nada menos que una leyenda del Trial y el Mountainbike Urbano, y nos referimos a Jeff Lenosky, quien a sus 41 años, no para de hacer noticias.

Jeff continuara con sus clásicas giras alrededor de su país, demostrando sus habilidades arriba de la bicicleta. Durante el 2013, Lenosky seleccionara algunas competencias de Enduro, para participar activamente junto a sus bicicletas Giant

Lenosky comentaba lo siguiente en su nuevas aventura:

«Competí en algunas carreras de Enduro el ultimo año, me divertí mucho, y conseguí algunos buenos resultados. Tengo un soporte muy bueno con mis sponsors, y siempre me ha gustado probar cosas nuevas, es por eso que voy a competir en mas eventos esta temporada. No hay muchas actividades para mi estilo (Freeride-Trials) en la actualidad, por eso las carreras de Enduro son una excelente alternativa para mantenerse competitivo».

John Hauer, Marketing Manager de X-Fusion comento lo siguiente:

«Este hombre viejo, aun puede destrozar, de eso no tenemos dudas!. Las habilidades que posee sobre la bicicleta son alucinantes, y es inspirador para todos, verlo tener tanto exito en los diferentes aspectos de nuestro deporte. Estamos orgullosos de tenerlo usando nuestros productos, y lo ayudaremos a conseguir todos los objetivos que se proponga».

p4pb9160451

Para finalizar, Jeff comentaba: «El producto es excelente, y la marca esta creciendo muy fuerte. Soy muy afortunado de estar en una posición donde puedo trabajar con las marcas, y usar el equipamiento que quiera para correr. Desde la primera conversación que tuvimos con el equipo de X-Fusion, sentí que hablaba con amigos, donde se nota una muy buena vibra».

Link:Â www.xfusionshox.com

 

Comentarios y Opiniones: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik