Lapierre confirma su participación en la Enduro World Series

| el 04/02/13 a las 6:37 pm. | 2

nico_vouilloz_superenduro-780x467

Lapierre ha anunciado su participación en la nueva Enduro World Series. Nicolas Vouilloz sera el representante de Lapierre, quien intentara estar en lo mas alto del podium. Vouilloz competirá arriba de la Spicy 916 E:i Shock.

Como no querian dejarlo solo, el equipo internacional de DH de Lapierre (Sam Blenkinsop, Loic Bruni, Loris Vergier y Emmeline Ragot), participaran en la primera y la tercera ronda del Enduro World Series: Superenduro en Punta Ala, y Crankworx Europe en Les 2 Alpes…

Nicolas esta involucrado a fondo en las actividades de R&D en Lapierre, donde le dará prioridad a las carreras de Enduro durante el 2013. Su agenda se adaptara de acuerdo a sus carreras y sesiones de entrenamiento.

“Si hablamos acerca del entrenamiento, voy a tener que tomarlo muy enserio nuevamente! Es por eso que seré entrenado por Laurent Solliet, y Loic Bruni sera su coach.

“Existe mucho ruido alrededor de este nuevo proyecto. Es cosa de mirar la clase de corredores que participaran en estas carreras: con corredores puros de Enduro, y riders que se suman del DH y XC, la vara quedara muy alta desde el principio, es por eso que estoy muy emocionado desde esa perspectiva.” comento Vouilloz.

full_ews2013

Créditos de las imágenes: superenduromtb.commatteocappe.com

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik