Novedades en la estructura de la Enduro World Series (EWS)

| el 14/02/13 a las 3:15 pm. | 0

full_ews2013

Tenemos información salida recién del horno, y viene directamente de la recientemente formada, Enduro World Series (EWS).

Chris Ball ha anunciado la nueva estructura que han definido dentro de la EWS, donde vemos a personajes muy conocidos y destacados dentro del Montenbaik profesional. Con estos nombres dentro de la Enduro World Series, podemos ver el nivel de organización y seriedad que ha tomado.

Los detalles y nombres de esta nueva estructura, los puedes ver después del salto!

La primera persona que vemos de renombre en la nueva estructura es Rob Roskopp, quien es el fundador de Santa Cruz Bicycles, y una de las personalidades mas reconocidas en el mundo del Mountainbike.

World Cup #1, Pietermaritzburg, South Africa.

“Santa Cruz se complace en apoyar la serie mundial de Enduro, como un fabricante y como un equipo. Vemos un gran potencial en el EWS y creemos en su independencia como su propio órgano de gobierno, junto con este Consejo, ofrecemos un enfoque integral para el deporte de las carreras de Enduro”.

La actual campeona de Enduro en el Reino Unido, y campeona mundial de Downhill Tracey Moseley, se une a esta organización…

IMG_0095-780x520

«Realmente quiero apoyar la EWS, ya que creo que las carreras de Enduro son parte integral de la bicicleta de montaña ya que la mayoría de las personas pueden relacionarse al Enduro; realmente quiero ayudar a que el deporte crezca de la manera correcta, lo que es sostenible a largo plazo. Espero poder traer la visión de la gran cantidad de personas que “raidean” y compiten en nuestro deporte y que quiere ver el desarrollo del mismo, pero para mantenerlo creciendo en la dirección correcta y que no se atasquen en la política de grandes organizaciones».

Jerome Clementz no necesita mayores presentaciones, quienes es sin duda uno de los riders mas conocidos en el Enduro, quien ha sido ganador en las importantes carreras Trans-Provence y Crankworx.

Downieville_2012-13

«Antes del EWS no teníamos una serie donde los riders de todo el mundo vinieran y luchaban por la victoria todos juntos – ahora si la tenemos. Esto significa mucho para mí, el EWS estara a cargo de algunas personas apasionadas, que aman el deporte, quieren desarrollarlo de la manera correcta y escuchar a la gente alrededor para hacer las cosas mejor. Va a ser mi papel como rider el de ayudar a la organización y dar apoyo y retroalimentación a esta serie para hacerla aún mejor».

Se suma al grupo el Product Manager de SRAM, Jeremiah Boobar

1271166308966-b8it8p8cmqdm-670-70

«Yo quiero ver la profesionalidad de esta disciplina crecer, manteniendo la diversión y accesibilidad que tiene tanta gente entusiasmada del Enduro. Necesitamos asegurar de que crear un equilibrio entre poner un gran espectáculo de carrera profesional y a la misma vez poner la gente a participar en estas competencias. Si lo podemos hacer con éxito, la serie crecera, los eventos y el deporte también lo hará».

Curtis Keene se une también a este grupo de profesionales, quien es ganador del US Enduro Tour, y corredor de Specialized…

keene

«Quiero ayudar a crear una serie que está invitando a todos, sin dejar de ser dificil pero que sea igualmente de divertida para todos. Al final del día todos queremos pasar un buen rato en nuestras bicicletas con todos los demás a bordo; Creo que estamos en buenas manos y el futuro está brillante para el 2013 y más allá».

Mark Fitzsimmons, director del programa de Fox Shox Racing, se suma con sus 38 años como corredor, quien sin duda tiene mucho que aportar a este proyecto.

Downhill Practice

«Tengo un amor general por el Mountainbike y ser parte del EWS es una oportunidad para compartir mis años de experiencia en la industria y devolverles algo. El EWS va a cambiar la forma en que el mundo ve las carreras de Enduro y creará un ranking de “riders” que ayudará a los patrocinadores y hará que la disciplina se eleve a un nuevo nivel. Estoy muy entusiasmado».

Fuente: crfreeridedownhill.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik