Training Camp Nevados de Chillan 2013

Training Camp Nevados de Chillan 2013

Por   el 11/02/13 a las 6:25 pm.

DSC_0487 copia

El Training Camp en Nevados de Chillan, nos cuentan que estuvo increíble!. Felipe Vasquez nos acaba de enviar un pequeño “report”, el cual compartimos con todos los Montenbaikers.

Hola amigos, queremos contarles que este año el Training Camp (ex Summer Camp), fue todo un éxito! Y que tuvo un record de participantes con 29 inscritos, donde todos aprendieron muchísimo y lo pasaron increíble, gracias a instructores de la talla de Kike Genova, Ignacio Rojo, Sebastian Vasquez, y quien les narra (Felipe Vasquez).

Todos los detalles y fotografías, después del salto…

DSC_0081

Summer camp (88)

Fueron 5 días y 4 noches de mucha camaradería, clases técnicas, ricas comidas, y mucho pero mucho rodar en este increíble Bike Park de Nevados de Chillan. El clima nos acompaño con sol la primera parte de la semana, el grip en las pistas principales estuvo impecable, ya que nevados cuenta con una red de riego a lo largo de ellas, y como si no fuese suficiente, al terminar la semana San Isidro nos regalo unas suaves lluvias que dejaron el Park en su totalidad en condiciones inmejorables.

DSC_0164

Matias Cabrol copia

Este año a diferencia de los años pasados, decidimos incluir la modalidad Enduro, lo cual creemos fue un aporte al grupo levantando el promedio de edad de este, ya que tuvimos riders desde los 11 a los 42 años, y por segunda vez en cuatro años además tuvimos una mujer en el grupo!

DSC_0178

DSC_0598

Tan solo me queda dar las gracias a todos los participantes, instructores, al Staff del Hotel, y al Bike Park Nevados de Chillan, que se portaron un 7 con nosotros.

No puedo dejar de mencionar a los sponsors del Camp! Fox, Oakley, Odi, Mtblab, Schwalbe!. Gracias por los increíbles premios!

DSC_0548

Fotos del grupo completo!

IMG_5459

IMG_5456

Los créditos de las imágenes son de Ciclopro y Alejandra Zepeda Escobar

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

Deja un comentario