Viaje/Vacaciones del equipo CRT a Bariloche, San Martin y Pucón

Viaje/Vacaciones del equipo CRT a Bariloche, San Martin y Pucón

Por   el 20/02/13 a las 7:10 pm.

644376_115435795303665_849872132_n
Los amigos del Concepción Racing Team, nos han enviado un completo “report”, de lo que fue su viaje y vacaciones por el sur de nuestro país, y por tierras argentinas…

“Este año partió muy bien para el equipo Concepción Racing Team (C.R.T.) conquistando podios tanto en Chile como en Argentina!. Nuestras “vacaciones arriba de la bicicleta” comenzaron los últimos días de enero, cuando emprendimos viaje a San Carlos de Bariloche, para la primera fecha del Open Shimano (Campeonato Argentino), donde participarían grandes corredores chilenos, argentinos y extranjeros.

A pesar de lo destruida y dura que estaba la pista, los más de 200 corredores lograron pasarlo increíble en un ambiente muy grato, y una muy buena organización. Cabe destacar lo BUENO que es poder entrenar más de dos días en una pista!. Realmente eleva tu nivel…

En Bariloche, el resultado que nos dejó más satisfechos y deseando por más fue la gran actuación que tuvo el corredor Ale Daud arriba de su Specialized Demo 8. Este antofagastino es conocido por su andar descontrolado y rápido por lo que la pista le quedaba como anillo al dedo. Su 4to lugar en la categoría PRO (Delante de Jarrín y trás Pablo Seewald, Cedric Gracia y el Taka) no sólo lo dejó conforme por su carrera/resultado si no que le dejó claro que tiene todas las herramientas para estar ahí, con los más rápidos.

IMG_2836-1
Luego de este gran evento y junto al Team Ruka Cycles, tomamos rumbo a San Martin para la segunda fecha del Open Shimano que se realizaría en el Cerro Chapelco. Tomamos más de un día para llegar con la finalidad de disfrutar la belleza de los parajes que íbamos atravesando.

La pista estaba un poco más armada y a la vez más pedaleada como podrán ver en el video. Nuevamente nuestro equipo se subió al podio, esta vez, con el 5to lugar de Emilio Carreño en Junior y el 5to lugar y ÚNICO chileno en podio pro de Ale Daud. Esto dejó claro que nuestros corredores tienen el nivel para estar ahí y que seguirán trabajando para lograr más y mejores resultados.

Terminando Chapelco nos dirijimos rápidamente ( y por presión del Ale ) a Pucón, casi nos quedamos sin petróleo sólo para que este chico pudiese llegar a correr la Copa Pucón en el famoso volcán Villarica. Aquí el Ale (y sólo un día después de Chapelco) obtuvo un 4to lugar en la categoría Elite, mientras que el resto del equipo se entretenía en el pumptrack del Toño Leiva y Poroto, que, pasando el dato, está increíble!!

Lago-traful2

Si se fijan el vídeo no tiene muchas tomas de los corredores del equipo arriba de la bicicleta porque esos días hasta el camarógrafo disfrutó de pedalear todos los días que se podían. El vídeo es más que nada motivacional para todos aquellos que quieren hacer un viaje parecido, atrévanse a correr fuera, es una gran experiencia y a la vez, unas vacaciones arriba de la bicicleta. 

Esperando que esta temporada sea muy buena para todos, y gracias a Montenbaik por la difusión…

Vídeo:

Comentarios y Opiniones: 7

Deja un comentario