City Downhill World Cup el 2014 y DH Urbano en NZ

| el 18/03/13 a las 5:57 am. | 4

full_worldurban_spot_A

Hemos tenido la suerte de ver el desarrollo que ha tenido el DH Urbano de forma directa con Valparaiso Cerro Abajo. Esta carrera fue una de las primeras en su tipo, la cual fue replicada en varios países importantes alrededor del mundo. Han pasado lo años, y esta modalidad se ha consagrado como una de las mas importantes, lo que ha llevado a planificar para el año 2014,  la primera City Downhill World Cup.

Después del salto, vean la info actualizada y el Trailer de esta posible Copa del Mundo de DH Urbano, donde Valparaiso aparece como uno de sus destinos para una de las fechas oficiales, y el descenso urbano que se realizo en Nueva Zelanda…

Large nos cuenta: Â

«Hace unas semanas atras cuando tuvimos a Filp Polc y su novia Jana Vasova en nuestras oficinas nos contaron de este proyecto que ya venian contandonos hace varios años, pero que ahora esta saliendo humo blanco.

Jana quien es la «manager» de Filip lo lleva acompañanado por varios años en la copas del mundo y tambien en los DH urbanos donde se han dado cuenta que hay un vacío organizativo y que necesita que se haga esta circuito mundial.

Siguiendo un poco la formula del EWS  o FMB quieren agrupar las carreras urbanas más importantes del mundo y generar este circuito mundial junto con la adición de nuevas ciudades partiendo por Bratislavia la capital de Slovakia donde Filip Polc diseñará el circuito.

Ahora esta or verse que papel va a tomar la UCI ya que por lo menos VCA tiene puntos UCI así es que no me cabe duda que querrán sacarle una tajada a este nuevo proyecto.»

 

Vídeo: City Downhill World Cup Trailer

Vídeo: Urban DH Action From NZ

Comentarios y Opiniones: 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik