DVO Suspension y su debut en el Mundo Real @ Jade Shock y Black Emerald

DVO Suspension y su debut en el Mundo Real @ Jade Shock y Black Emerald

Por   el 18/03/13 a las 5:35 pm.

Cedrics-Jade-bolting-up

DVO Suspensión, es la nueva empresa desarrolladora de suspensiones para bicicletas, de la cual ya he hablado en detalle en varias oportunidades. Muchos nos han preguntado en que va todo este proyecto, y hoy podemos publicar información recién salida del horno.

La semana pasada, les anunciábamos que el conocido corredor de Santa Cruz, Cedric Gracia, era la nueva y brillante contratación de DVO Suspensión. En VCA 2013, muchos quedamos con la duda de porque CG andaba con su horquilla Fox, sin los stickers correspondientes, y después del anuncio de esa noticia, logramos comprender el porque!.

La jugada de la gente de DVO Suspensión, al firmar contrato con Ceric Gracia, es sin duda muy buena. CG es uno de los referentes del Mountainbike a nivel mundial, y una de las personalidades mas conocidas y representativas en nuestro deporte. Es sin duda la mejor vitrina que podían encontrar, para comenzar a mostrar sus productos en el circuito de las copas del mundo, y en las distintas competiciones alrededor del mundo.

DVO-Jade-Rear

Sobre la horquilla invertida Emerald, ya he hablado en detalle en noticias anteriores. Lo que llama la atención acá  es que el Shock Jade, solo lo habíamos visto en algunas maquetas, y en unos renders de diseño. Ahora lo podemos ver un poco mas de cerca, y ya montado en lo que seguramente serán los nuevos colores y diseños de las bicicletas Santa Cruz de Cedric.

DVO-Emerald-Fork

DVO-Emerald-Fork-1

Después de tanto tiempo realizando un seguimiento muy de cerca a esta nueva empresa de suspensiones, creo que ya estamos muy cerca de ver las primeras pruebas oficiales y reales con un corredor profesional, quien exprimirá al máximo de sus capacidades, ambas suspensiones. Ahora que vemos la Emerald montada en un producto final, se pueden apreciar las terminaciones “finales” de esta suspensión.

Stealth-compression-damper

Las apuestas en los sitios internacionales por estas suspensiones, van completamente a favor de sus desarrolladores, pero eso lo veremos solo cuando empiecen a salir los primeros reviews y test de los profesionales. Yo espero también la información oficial, sobre las horquillas y shocks para Enduro, los cuales se encuentran en pleno proceso de estudios y desarrollo.

Yo veo un futuro muy bueno en estas suspensiones  y si Cedric Gracia se cambio de las extraordinarias Fox, es por algo. Ademas, CG supongo que tendrá una participación importante en el termino de su fabricación, como también en ayudar a solucionar problemas, y pulir los últimos detalles. Que opinan?

DVO-stealth-lower-legs

Cedrics-new-bike1

Nuevamente tenemos que agradecer a los amigos de Bike Rumor, por tener como siempre las mejores primicias en información.

Comentarios y Opiniones: 4

  • Cual es el diseño de horquilla final? se pueden ver varias diferencias entre las fotos publicadas y la montada en la bici de Cedric

    • 1.1
      Quake32 Responder
      190 Comentarios.

      Son detalles estéticos básicamente, ya que todo la ingeniería del sistema ya esta probado hace tiempo. No sabemos aun si la Emerald con barras verde sera la CG, ya que supongo que tendrá un diseño personalizado con su firma….

      Esperemos unos días, hasta que el propio Cedric comience a publicar imágenes…

      Saludos….

  • La horquilla tira más pinta que moco en la frente… Ojalá cumpla con las espectativas, que al menos para los lectores de montenbaik, ya son bastante altas!

  • cuanto pesara ??? se sabe algo?

Deja un comentario