Promo Endurera en BBB sigue viva!!

| el 09/03/13 a las 8:50 pm. | 6

Amigos Montenbaikersbuenosparalasburgersyshops!!!, Por si no lo sabían la promo Endurera en BBB sigue en Pie!!!  De hecho el Martes pasado fuimos a deleitarnos con uns amigos endureros de Suiza (que correrán Chillan) después de un buen pedaleo y nos comimos una buenas burger con su respectivo agregado.

Recuerden que Solo por $3500 te llevas una hamburguesa Chilean Way + 1 ingrediente más un Shop de 500cc o un Jugo Natural.

Ojo que esta promo no esta en el restoran ni otro sitio web; es solo para nuestros lectores, no lo encontraran en ningún otro lado!!!

¿Como obtenerlo?

Muy simple: muestra este post con tu smartphone al garzon(a) del BBB Mallsport antes de ordenar (es importante esto porque por ahora no corre para BBB Cachagua) y obtienes esta promo.

Es UNA promo por smartphone y una promo por día La promoción es valida de Lunes a Domingo de 19 a 22 hrs.

Comentarios y Opiniones: 6

  • la promo es bien mala enverdad porque la hamburguesa «chilean way» no lleva nada y por agregarle mas ingredientes te cobran como 500 pesos o mas por cada uno

    • La promo es La hamburguesa Chilean Way + un agregado, un shop y papas fritas todo por $3500…. donde pillay algo más barato?

      • Con suerte en el centro y con hamburguesa de raton!! jajaja broma… pero ademas te dan un jugo natural bastante grande y hartas papas!! el otro día (como muchos otros jaja) fuimos y además nos regalaron muchas papitas extra por la buena onda!! la promo esta Increible Large!!! muchisimas gracias!!!

  • Lo bueno es que tienen hamburguesas de soya pa los vegetas como yo, y esa pocos la hacen!!!

  • La promo es CUATICAAAAA!!! hamburguesa + papas + juguito natural!!! con Victor «Eupatrida» le hemos sacado el jugo!!! yo que soy vegetariana me cambian la hamburguesa con una de soja y si es necesario + 500 otro agregado! es el único restoran que vamos y es increible!!! GRAN EMPRENDIMIENTO MONTENBAIK!!! se les agradece infinito por crear este tipo de cosas que claramente es un plus y ninguna otra página similar tiene!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik