Rocky Mountain @ Freeride Team 2013

| el 07/03/13 a las 5:39 pm. | 0

Image 1 - Team Canada

En los cuarteles generales de Rocky Mountain Bicycles solo se respira alegría ya que nos informan que han renovado contrato con los riders iconos de su equipo de Freeeride: Wade Simmons, Thomas Vanderham, Geoff Gulevich, y Brett Tippie. Bueno, quien no estaría feliz con este increíble grupo de ciclistas!.

Francis Argouin, quien es el Director de Marketing de Rocky Mountain, comento lo siguiente: «Tenemos una familia muy unida acá en Rocky Mountain, lo que es de vital importancia para nosotros, tanto en lo personal como en profesional. Con este movimiento, aseguramos y apoyamos a riders increíbles, quienes son los perfectos embajadores de nuestra empresa y nuestro deporte…

Image 4 - Thomas

Thomas comenta: «Crecí queriendo sus bicicletas, e idolatrando a sus corredores, y cuando me siento ha pensar que ya he estado por mas de 10 años en esta familia, es simplemente un verdadero honor. No puedo estar mas emocionado de seguir trabajando con ellos, y ser parte de los emocionantes proyectos nuevos que tenemos».

Image 6 - Wade

Wade comenta: «Me encanta llevar toda mi experiencia, al proceso de diseño también. Es un periodo muy corto de Feedback en el proceso de R&D, y es muy gratificante ir viendo como todos estos proyectos van tomando forma. Lo bueno de estar involucrado con una empresa con tanto tiempo en el mercado, es ese sentido de orgullo, construcción y crecimiento que vas viendo, donde veo un futuro lleno de proyectos juntos».

Image 8 - Gully

Geoff comento: “Es una sensación fantástica trabajar con un grupo tan unido de personas, y ver como nuestras propuestas cobran vida”. El año que paso no fue muy bueno para Geoff, ya que estuvo mucho tiempo abajo de la bicicleta, por diversas lesiones. Ahora que ya esta al 100%, esta completamente enfocado en la nueva temporada. “Yo amo los desafíos y no puedo esperar a estar en Crankworx, Clawworx, Rampage, etc., Pero este año me centrare completamente en los vídeos».

Image 9 - Tippie

Y finalmente Brett comento: «Rocky Mountain se ha convertido en una parte importante de mi vida, las bicicletas son obras de arte, y me siento orgulloso de ser parte del equipo. Estamos todos comprometidos en pasar un buen momento, compartiendo nuestra pasión, y conseguir algunos paseos malvados… Estoy ocupado, pero va a ser impresionante! Lets ride! «.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *