Evil Uprising 2013/2014 @ An EVIL Trail Bike - Sea Otter

Evil Uprising 2013/2014 @ An EVIL Trail Bike – Sea Otter

Por   el 19/04/13 a las 2:46 pm.

evil-carbon-uprising-2013

Gracias a los amigos de SickLines, quienes están presentes en Sea Otter, podemos ver unas detalladas imágenes de la nueva maquina de Trail/Enduro del fabricante Evil. En su momento, ya habíamos publicado un espectacular video, con esta bicicleta rodando a toda maquina en terreno. Todos los créditos de las imágenes, y la fuente de información, son para SickLines….

Evil ha estado trabajando muy fuerte en su clasico modelo de descenso Undead, la cual veremos muy pronto este año. Ahora ya podemos ver completamente detallada, la nueva bicicleta de fibra de carbono, y me refiero a la Evil Uprising Trail, la cual pueden ver directamente los asistentes en Sea Otter. Tiene una muy buena pinta!

A estas alturas, todos los fabricantes saben que no se pueden quedar atrás en el desarrollo de bicicletas para Trail y Enduro, y vemos como Evil, ha desarrollado una verdadera arma letal para estas modalidades.

uprising-main-pivot-delta-link

En esta imagen podemos apreciar el sistema Delta Linkage. Vemos claramente como el sistema de suspensión, nos permitirá tener distintos seteos, y posiciones de configuración.

evil-uprising-top-linkage

El cuadro fabricado completamente en fibra de carbono, viene con el sistema Direct Mount integrado de fabrica. Esto ya lo estamos viendo en casi todas las bicicletas por default!. No tendrán problemas en montar un guía de cadena, como lo podemos apreciar.

evil-uprising-rear-triangle-carbon

Tenemos presente un eje trasero de 12 x 142, y una configuración post mount de los frenos.

evil-uprising-rear-dropouts

Aun no sabemos detalles específicos del cuadro, pero acá podemos ver algo mas de su geometría. Una bicicleta bien agresiva…

evil-uprising-linkage

Mas detalles de toda la parte superior y frontal, de esta tremenda maquina.

evil-uprising-headtube

Se puede apreciar el fuerte y dedicado trabajo en todo el material con la fibra de carbono. Acá vemos todo un bloque en detalle…

evil-uprising-delta-linkage

En esta imagen, podemos ver le espacio que le queda al neumático trasero, para no topar con el cuadro. No alcanzo a apreciar bien en el resto de las imagenes, el tamaño del neumatico, pero debería ser mínimo un 2.3.

evil-uprising-flip-chip-geo

Para complementar la noticia, les dejo el vídeo de presentación de esta Uprising, el cual como ya lo mencione mas arriba, lo subimos en su respectiva fecha. Una maquina para tener en consideración, o no?

Comentarios y Opiniones: 1

Deja un comentario