Información Carrera DH Santa Barbara

| el 10/04/13 a las 5:09 pm. | 0

afiche

La invitación es para el día 4 y 5 de Mayo, en la comuna de Santa Barbara «Rigión de Bio-Bio (Capital Nacional de la Miel), ubicada a 35 kilómetros hacia la cordillera de la ciudad de Los Angeles, de parte de la Ilustre Municipalidad de Santa Barbará, y el Team Animal Bike.

La comunidad es muy abierta a este tipo de deportes, por eso hay mucho apoyo además de que hay niños pequeños comenzando a montar en bicicleta. Existe talento, y la idea nuestra es promover el deporte y darle plus a la ciudad…

La pista se encuentra en el kilometro 1 camino a la localidad de Villucura, la distancia total es de 1.5 kilómetros aproximadamente. La parte superior esta bajo Bosques de Pino, en la zona intermedia Bosque Nativo de Coihues, Avellanos y Copihues. Con suelo traumado, bastante resbaloso y con humedad. Consta de mucha piedra natural, en la zona intermedia baja es la zona más rápida, con dobles olas, mesetas, peraltes y zonas de pedaleo, terminando con un Rockgarden de 60 metros natural.

Nos adjuntaron imágenes de la pista, junto al afiche informativo, el cual dejamos en una perfecta galeria…

Para mayor información, pueden visitar el Facebook del grupo: http://www.facebook.com/pages/Team-D-h-Animal-Bike-Sta-Barbara/437782619621063?fref=ts

El lugar es muy atractivo, porque se encuentra justo al lado del Rió Bio Bio, bastante turístico y colorido.

LA INSCRIPCIÓN es de $6000 y $3000. Para las damas el día de la carrera alojamiento gratis proporcionado por la municipalidad…

Categorías:
Damas (edad libre)
Rígidos (edad libre)
Infantil (hasta 14 años)
Juvenil (15 y 16 años)
Junior (17 y 18 años)
Novicio (libre)
Amateur (libre)
Máster (por confirmar con la asistencia los días de inscripción)

En estos días se confirmara la asistencia de jueces de la federación para el control del tiempo, pero como dije para más información hay que visitar la página del grupo en Facebook.

Información adicional Jonatahan Burgos (Fono 78589268)

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *