Nukeproof lanza la serie de accesorios firmados por Sam Hill

Nukeproof lanza la serie de accesorios firmados por Sam Hill

Por   el 23/04/13 a las 7:23 pm.

Group-first-image

Cuando la marca Nukeproof firmo contrato con uno de los riders mas importantes del mundo, sabían que tenían que sacar el máximo provecho de esta tremenda personalidad, y me refiero a Sam Hill. Es por eso que Nukeproof ha lanzado una completa serie de componente,s con la firma de Sam en todos ellos.

Lo bueno en todo esto, es que estos productos no tendrán una variación de precio en comparación a las versiones standard, por lo que no tendrán que pagar dinero extra solo por estar firmados con el logo de Sam Hill…

Este asiento ha sido fabricado completamente bajo los requerimientos de Hill. Este viene del desarrollo e inspirado en el diseño del a Motocorss personal de Sam. Tiene un peso de 234g, y un tamaño de 55mm x 127mm. Su precio al retail sera de £59.99.

Saddle-photo

Estos puños también han sido fabricados bajo los requerimientos de Sam, donde vemos una textura en forma de diamantes, lo que le otorga al corredor, un perfecto agarre, seguridad y control en las distintas situaciones. Los Lock-Rings son fabricados en la serie 7000 de aluminio, y su precio en el retail sera de £21.99.

Grips-photo

El manubrio debe ser uno de los componentes mas importantes para la conducción de Hill. Fabricado en la serie de aluminio 7075 para asegurar su resistencia, este manubrio tiene las siguientes medidas especificas: 20mm o 38mm rise, 760mm width. Es un manubrio desarrollado para las World Cup de Dh, y su precio sera de £44.99.

Handlebar-photo

El tubo de asiento también esta fabricado en aluminio 7075, para asegurar su fuerza y resistencia frente a la fatiga. Viene en medidas de 30.9mm, y 31.6mm, con un largo de 400mm. Con un diseño simple, donde han logrado ganar unos importantes gramos en su peso. Se estima que su precio en le mercado sea de £49.99.

Seatpost-photo

La Tee Direct Mount, ha sido desarrollada para su completa compatibilidad con las horquillas Rock Shox Boxxer, como también para todas las demás horquillas que integren el standard de 4 tornillos DC. El aluminio usado en esta pieza, es el 7000, y su medida es de 45mm. Su precio en el mercado sera de £59.99.

Stem-photo

Para terminar esta fantástica serie de accesorios de Sam Hill, no podía faltar su polera que es 100% algodón, la cual esta disponible en las tallas S, M, L y XL. Su precio es de £20.99.

T-shirt-photo

Todos los detalles, y las formas de compra, los pueden ver en www.hotlines-uk.com y www.nukeproof.com.

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario