Report #1 Panamericano 2013 @ Juanjo Valverde

| el 04/04/13 a las 2:31 pm. | 5

Captura-de-pantalla-2013-01-24-a-las-11.20.22

Nuestro amigo Juanjo Valverde, intentara enviarnos un pequeño pero completo report, directamente desde el Panamericano 2013, el cual se esta realizando en Tafí del Valle, Tucumán – Argentina.

Llegamos desde Tucumán, que esta a 2 horas mas o menos, a este pueblito Tafí del Valle, que esta a 2000 metros sobre el nivel del mar, muy turístico Ya saliendo de Tucumán , nos acompaño una llovizna pesada, y a veces lluvia…

la foto

«Con este grupito viajamos en camioneta»

Aqui en Tafí ha sido constante, y hay que decir que la pista chupa mucho, ya que hoy al entrenar por primera vez, se mantuvo firme por mucho rato. El Grip en un principio muy bueno, ya que la base es pasto. Despues de 4 horas de entrenamiento, 200 riders, y una llovizna mas intensa que al partir, ya estaba un poco resbalosa pero andable, y muy entretenida.

la foto (1)
«Vista de Tafí del Valle desde la partida»

La pista es de un poco mas de 2 minuto para los Elite, y es fluida, no muy pedaleada y sin grandes zonas conflictivas. Solo un gran salto mal hecho que cruza una calle donde se despega como a 2 metros, y se aterriza 11 metros después en un plano rompe bici, patas, rodillas, etc, al cual le pongo una nota 2.

la foto (2)
«Como verán la lluvia hizo su gracia»

La pista me recuerda a esos Enduros Franceses, ya que es bastante plana y muy verde. Mañana tratare de mandar fotos de la pista. La organización parece bien, y lamentablemente se sube en camiones. Ahora dejaron usar camionetas.

la foto (3)
«Pilotos esperando la apertura de la pista para el primer entrenamiento luego de recorrerla a pie»

la foto (4)

«Milton Contreras y Niko Reiutord»

Saludos, estoy raja y no hay Internet en ningún lado. Me tuve que venir a dar una vuelta  al Hotel mas pituco para poder mandarles la información.

Comentarios y Opiniones: 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik