Report #2 Panamericano 2013 @ Juanjo Valverde

Report #2 Panamericano 2013 @ Juanjo Valverde

Por     el 06/04/13 a las 7:56 pm.

Captura-de-pantalla-2013-01-24-a-las-11.20.22

Nuestro amigo Juanjo Valverde, nos continua enviando información directamente desde el Panamericano 2013. Los dejamos con el report #2, y parte de las novedades desde Argentina.

Hoy como ayer se entreno libre, bajo un cielo azul increíble, pero con una alta temperatura. Como verán en las foto, es un valle precioso. El grip de la lluvia del miércoles duro 4 minutos, y de ahí se vino soltando esta pistilla hasta hoy. A las 18 horas cerraron  la pista…


Debo comentar que  hay que lamentar un porrazo tremendo de Marcelo Gutierrez, el favorito para varios, quebrándose 2 dedos, y quedando con un TEC… El pobre no sabia ni donde estaba… Pero Lechon es una maquina. Hoy se sintió mejor, arregló su casco, y correrá a pesar de lo sucedido ayer ¡Duro Lechón!

73128_261151480688817_430918139_n

“Foto de Daunjilero.com”

No han habido muchos accidentados, y la verdad es que hay un buen sistema de ambulancias y retiro de corredores. He visto parar muy fuerte al Taka, Antonio Leiva y Ale Daud, como también a Santi de Santiagos, y el Jere Maio. Están por su lado varios brasucas como Cruz, Giacomelli y Wallace en Elite.

la foto (1)
“Varios chilenos antes de descender la colina”

En damas se ve fuerte nuestra pequeña amiga Lorena Dromundo de Mexico, Bruna Ulrich de Brasil, y la Vero Miranda. No habrá qualy de entrenamiento…

la foto (2)

“Cami Nigueira, la princesa de DH, como la llaman por acá… Muy buena onda ella”

Se hará una sola bajada cronometrada para ordenar y después una final. Yo habría preferido un par de bajadas de entrenamiento.

la foto (3)

“El maldito camión”

Otra cosa que no me pareció bien, es que no separaron las categorías B y hay como 6 B2 y unos C. Es demasiada diferencia entre uno de 40, y uno de 50 años. Y de hecho gracias a eso, no vinieron varios de mas de 45, y mas de 50.

la foto (5)
“Ferreira, Morza Hernandez y Vero Miranda”

Mañana tratare de enviar lo datos de las bajadas cronometrada, y la final que sera tipo 13:30 horas. Lamentablemente en la pista no hay señal, y menos Internet.

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 3

Deja un comentario