::: El lado Femenino de Montenbaik :::

::: El lado Femenino de Montenbaik :::

Por   el 15/05/13 a las 9:51 pm.

logo montenbaik pink2

Así es amig@s, como lo dice el titulo MONTENBAIK se viste de rosa, magenta, morado y de todos los colores que tanto nos caracterizan, ya que se ha creado una nueva sección ¡¡¡SOLO PARA CHICAS!!!

Obviamente no falta el Montenbaiker curioso que lea mi columna semana a semana, pero es estrictamente SOLO para mujeres, pondremos contraseña privada y tu inicio será manchado de rosado si lees esto!! Naaaaah ¡¡broma!! Claramente niñas, mujeres, machos y alguno que otro que este entremedio (nunca faltan jeje) están invitadísimos a leer toooodo lo que suba! Siempre es bueno que los hombres conozcan el “lado B” de las cosas, ya que así aparte de entendernos un poquito (seeeh como si eso fuera posible!!! jeje), podrán ser un poco más empáticos al momento de estar con nosotros sobre las dos ruedas.

Algunos de ustedes me conocen, otros un poco, algunos no tanto, quizás han escuchado de mi o talvés ni en pelea de perros! Así que mejor me presento. Mi nombre es Teresa Abumohor, también conocida como “Tere Croft” (sip, así como Lara Croft, ¿la cachan? Es la historia de mi vida jaja… naaah). También pueden conocerme un poco más viendo los “10 MINUTOS” que Montenbaik me hicieron el año pasado!

la foto (7)

Bueno, me presento, tengo 25 años, soy signo cáncer, me gustan los paseos descalza en la playa, me gustan los perros, disfruto de… y….¡CHUTA! me equivoqué de página web eeeehh… Jajaja! Solo bromeo, ¡ahora sí!

Soy una fanática de la vida al aire libre y la naturaleza, he pasado por varios deportes de aventura en busca de esa adictiva adrenalina, libertad y emoción. Hice un tiempo trekking, montañismo y escalada en roca, pero ninguno me había entregado el sentimiento que tuve cando descubrí el Mountainbike, desde ese momento este deporte se convirtió más en un estilo de vida y un desafío personal día a día. Además que estudié Administración en Ecoturismo, por lo que el deporte es parte importante de mi vida.

Además del deporte soy una viajera de corazón, he viajado por muchos países de Latinoamérica mochileando solo con mi mochila y un par de pilchas, mi cámara de fotos, un cuaderno y un lápiz donde escribo las miles de aventuras y desventuras que luego traspaso a algunas revistas y páginas web para que otra gente pueda viajar a través de mis ojos.

IMG_6937

 

IMG_1958
Es curioso como empecé a andar en bici, ya que sin antes practicarlo decía que era ¡El peor deporte que puede existir! No andaba como de los 13 años, tiempo en que tenía una Bianchi de supermercado que me regalaron para una navidad y me obligaban a usar en los eternos veranos en Pucón.

Aaaaños después, a los 23 años se nos ocurrió con un grupo de amigos competir en una carrera de aventuras tipo “Columbia Challenge” en donde hay que andar en bici, rafting, cabalgata y trekking, mi punto más débil en esto era la bicicleta por lo que en Noviembre del 2010 decidí armarme una, ojo que ni sabía que las bicicletas se dividían por partes, que se usaban calzas ni conocía la existencia de los pedales fijos (graaaan dolor fue el descubrimiento).

Cuento corto: empecé a meterme en la bici y chao carreras de aventura. Mi primera carrera fue en diciembre de ese mismo año en el “Desafío de los Dinosaurios”, corrí los 40km recién estando 2 semanas arriba de la bici, quedé 2da en la general, lo que fue mi gran motivación para el despegue en este adictivo deporte, y bueno ¡desde ese día ha seguido el mambo!

evolution mtb

Les cuento que en esta Zona de Chicas tendremos distintas cosas entretenidas de la más onda MONTENBAIK para compartir con ustedes: crónicas, experiencias, información, reviews de productos femeninos, invitaciones, concursos, entrevistas, noticias y videos son algunas de las cosas “chick” que podrás encontrar en esta Zona PINK!

Tendré también una “Sección de preguntas” llamada “¡Galla! ¡Porfa ayúdame!” (ya, igual es como weco el nombre, pero es chistooooso jajaja) que me pueden mandar al email con todas sus inquietudes las cuales una vez al mes o cada dos semanas (o dependiendo de la cantidad de preguntas) contestaré en un post. Puedes preguntar lo que quieras relacionado al mundo del deporte y de las bicicletas (claramente con cierto filtro, ya que cosas freaks, como por ejemplo: ¿cómo utilizo mi bicicleta como herramienta para el sadomasoquismo? NO serán respondidas… eeehhhmmm… porque en verdad no sé del tema y no tengo conocidos que sepan jaja, aunque uno nunca sabe ): preguntas técnicas, medicas, dudas, inquietudes, dolencias etc, aunque no soy experta en el tema, me comprometo a que me asesoraré de la mejor forma para poder responder a todas sus inquietudes por más rebuscadas que sean. Para esto puede darme sus nombres o mantenerlo ANONIMO, por lo que no tengan miedo a preguntar LO QUE QUIERAN.

logo

¡¡Ah!! ¡Otra entretenidisima sección se me estaba quedando en el tintero! ¿Conocen el típico “Tragame tierra” de algunas revistas? Si no, les cuento, es un espacio en donde los lectores cuentan algún suceso ultra vergonzoso que les haya pasado, bueno, esta vez se llamará “Tragame Trail en donde no solo ellas pueden contarme su bochornosas situaciones relacionados con la bici, sino que ellos, si se animan, ¡también! Sé que más de algún@ de ustedes tiene algo que contar, por lo que los invito a enviarme sus mini historias al email.

Así que chiquillos anímense y motiven a sus señoras, pololas, amantes, hermanas, amigas, madres, primas, etc, etc!! a leer esta columna y que se empiecen a motivar con el deporte. Y si no están ni ahí con la bici, para que ¡ por lo menos los entiendan –un poco- más a ustedes!

Para contactarme para cualquier cosa es re fácil! Solo me tienen que escribir cualquiera de mis email: tereabumohor@montenbaik.com, en asunto les ruego poner el nombre de la sección por la que me están escribiendo, también recuerden decirme si prefieren mantener el anonimato o que salga su nombre.

DSC_0784

Aprovecho como siempre de agradecer a mis auspiciadores que siempre apañan: Shot&Go bebida energética, Casio con sus relojes Baby-G, Motorex con sus productos y Bicicletas Scott Chile.

¡Para conocerme más los invito a hacer ME GUSTA o si prefieren “LIKE” en mi página de Facebook!

Click en el Link! —> www.facebook.com/TereAbumohorMTB

También estoy en INSTAGRAM!

Espero que lo hayan disfrutado!!! hasta la próxima!

 

Comentarios y Opiniones: 28

Deja un comentario