::: El LOOK femenino y las Ciclistas TOP :::

::: El LOOK femenino y las Ciclistas TOP :::

Por     el 19/05/13 a las 3:43 am.

logo3

Muchas de las mujeres que conozco JAMÁS se meterían al cerro en su bici por distintos motivos: El miedo a despeinarse, el polvo, uñas sucias,  el sudor, el dolor, que se ven feas arriba de la bici, por lo que los hombres que se sumergen en la odisea de acompañarnos deben estar acostumbrados de escuchar cosas como…. ¡El casco me queda pésimo!, ¡Con estos anteojos parezco mosca!, ¡Me carga esta ropa, parezco prieta!, ¡No me quiero poner casco, recién me lavé el pelo!, ¡Oh no, mi manicure!, ¡Parezco marimacho , ¡Otro moretón en mis piernas, que lata!, ¡Grrr te dije que no quería venir!, ¡Por tu culpa no me voy a poder poner falda, tengo todas las piernas rasguñadas! etc etc etc, pero después de leer esto todo serán puras EXCUSAS!

Si entran a mi closet podrán darse cuenta que tengo más que nada ropa deportiva! Pero es decisión propia, yo elegí este estilo de vida, pero lo que no elijo es perder el glamour y el look!

Varias de ustedes que se están iniciando en este deporte me han preguntado ¿Cómo me veo linda arriba de la bici?, ya que obviamente a todas nos gusta vernos minas en todo momento de nuestro día a día, por lo que les mostraré y daré ejemplos para que vean que sí se puede practicar este “rudo” deporte y vivir una vida extrema al aire libre, pero sin perder el glamour, el estilo, la elegancia, la femineidad y sobre todo el LOOK que tanto nos caracteriza como mujeres…

Val di Sole 2010 Women's XC

Aunque nunca olviden que siempre, lo más importante del cómo nos movemos en la vida y en todas las cosas que hacemos es la ACTITUD con la que enfrentamos las cosas y objetivos, ya si eso nos acompaña, de seguro el resto es un mero trámite.

Revisaremos en distintos post uno a uno el importante tema del equipamiento que debemos llevar al momento de andar para que éste sea lo más cómodo y estiloso posible. Hablaremos de las tricotas, calzas, guantes, cascos, anteojos, sostenes, accesorios, etc para hacer de nuestra pedaleada cómoda y estilosa. Así que atentas a los siguientes post!!!

Para que se vayan preparando y motivando (a las que les da miedo ensuciarse) les dejo con algunas de las raiders conocidas y destacadas por su LOOK y Estilo arriba de la bici, para que vean que no son solo chicas rudas y ahombradas como se suele creer. Apuesto a que los hombres son los más felices con este post! (Quizás con esto sus pololas o señoras no los dejarán salir más para que no se pillen con las ciclistas minas que hay en Chile!!  jeje) Pero no se preocupen chicas… obviamente también en otro post mostraremos a los más minos del ciclismo mundial!!! :

 

Emily Batty: “La Barbie del MTB”. Corre por Trek- Subarú internacional. Además de ser una de las más secas a nivel mundial, se destaca por su belleza y feminidad en la cancha. SIEMPRE luce su collar y aros de perla, además está siempre full combinada y mina!

emily batty

En este video puedes conocerla un poco más, muestra su bici y además pueden ver lo seca que es!

http://www.youtube.com/watch?v=JR8dhcluG4k

Su página web: http://www.emilybatty.com/

 

Steffi Marth: Esta chica da mucho que hablar, además de siempre tener el pelo y el cutis perfecto se destaca en  disciplinas más rudas del MTB: enduro, 4x y descenso!! Vieron que se puede ser ruda sin dejar de ser minas!!!

steffi marth1

steffi marth2

 

En este video cachen lo seca que es!!!  (filo el idioma, es para que vean las imágenes jaja)

Su página web: http://www.steffimarth.com

julie krasniak

Julie Krasniak: 12 veces campeona nacional de Francia y 0 veces sin descuidar su pelo y su look! Esta multifacética ciclista también

es fanática a la moda y a la cultura. Ha participado

como modelo en distintos calendarios y videos “sexis” de ciclismo y claramente no lo importa estar moreteada y rasguñada!!!

¿¡Y tu que esperas para verte cooool!? Recuerda que lo más importante de todo ES LA ¡¡ACTITUD!!

Recuerden que tenemos la “Sección de preguntas” llamada “¡Galla! ¡Porfa ayúdame!” donde me pueden mandar al email con todas sus inquietudes las cuales contestaré en un post. Puedes preguntar lo que quieras relacionado al mundo del deporte y de las bicicletas.  También el “Tragame Trail en donde no solo ellas pueden contarme su bochornosas situaciones relacionados con la bici, sino que ellos, si se animan, ¡también! Sé que más de algún@ de ustedes tiene algo que contar, por lo que los invito a enviarme sus mini historias al email.

Para contactarme para cualquier cosa es re fácil! Solo me tienen que escribir a mi email: tereabumohor@montenbaik.com, en asunto les ruego poner el nombre de la sección por la que me están escribiendo, también recuerden decirme si prefieren mantener el anonimato o que salga su nombre.

Así que chiquillos anímense y motiven a sus señoras, pololas, amantes, hermanas, amigas, madres, primas, etc, etc!! a leer esta columna y que se empiecen a motivar con el deporte. Y si no están ni ahí con la bici, para que ¡por lo menos los entiendan –un poco- más a ustedes!

Espero que lo hayan disfrutado y sigan leyendo!!! 😀

¡Para conocerme más los invito a hacer ME GUSTA o si prefieren “LIKE” en mi página de Facebook! www.facebook.com/TereAbumohorMTB

Y para terminar con los videos les dejo el que me motiva ene antes de las carreras!!! Además pueden comprobar los que le digo arriba… pueden ser ciclistas rudas, pero sin perder el estilo!!

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario