El nuevo Bell Super @ Enduro, Trail y XC

| el 15/05/13 a las 1:30 am. | 14

bsuper

Finalmente ya tenemos disponible uno de los cascos de Trail y Enduro mas esperados del mercado, el Bell Super. Recordaran que ya publicamos información sobre este casco, cuando estaba en estado de Pre-Producción.

Como ya lo había comentado en esa oportunidad, este casco tiene unas características bien interesantes, como es su protección posterior de la cabeza, una increíble y bien diseñada ventilación, un peso competitivo, guías de ajuste para lentes, y lo mas llamativo a mi gusto, un soporte integrado para cámaras GoPro…

Un casco diseñado para casi toas las modalidades del Mountainbike, como son el XC, All-Mountain, Trail, y Enduro.

SuperBluGrnMotoP_3

Disponible desde este mes, a un precio de 125 dolares, el cual esta disponible en tallas S-52 a 56 cm, M-55 a 59 cm, y L-58 a 62 cm. Los colores a elegir son 6.

SuperBrtGreenP_3

Una de las opciones mas importantes, es sin duda el soporte integrado que trae para las cámaras GoPro, el cual puede ser fácilmente removido.

s780_Bell_Super_Helmet

Como también ya lo habíamos adelantado, este modelo posee nada menos que 25 agujeros de ventilación, todo fríamente calculado por los ingenieros de Bell. Su peso es de 390 gramos. Toda la información la encuentran en el sitio oficial del Super.

bell_41233_3

Vídeo:

Comentarios y Opiniones: 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik