SRAM @ Nuevos Shifters y la nueva X7 Type 2

SRAM @ Nuevos Shifters y la nueva X7 Type 2

Por     el 24/05/13 a las 6:21 pm.

Sram-Trigger-Shifter-X7-X9-X0-600x385

SRAM sigue trabajando muy fuerte y duro en sus nuevos productos, y esto es algo que el mercado y los usuarios finales lo agradecemos. Este trabajo de años, ha dado resultados muy positivos a esta marca, la cual compite de igual a igual, con el gigante Shimano.

Pase después del salto, y conozca parte de las novedades de SRAM para la próxima temporada, y la renovada pata de cambio X7 Type 2

Si ha transmisión se refiere, SRAM esta preparando muchas novedades para la temporada 2014, y una de las mas importantes es el nuevo conjunto X0 para 11 velocidades, del cual hablaremos en unos días mas acá en Montenbaik. Ahora SRAM nos presenta su renovado conjunto e Shifters para 10 velocidades X7, X9, y X0.

Como experiencia personal, son varios los años que llevo montando SRAM como transmisión principal, y los resultados han sido muy buenos. El trabajo que ha realizado SRAM ha sido notable, ya que nunca pensé que iba a dejar de lado mis inseparables Shimano XT. Insisto que todo este trabajo es muy bueno para la competencia y el mercado en general, y por supuesto para los clientes finales, quienes tenemos una variada lista de productos, y muy buenos precios.

Los Shifters X7, tienen la misma ingeniería y diseño interno que los XX, por lo cual el fabricante asegura una calidad y desempeño mas alto, para los riders mas exigentes. Los precios estimados para cada modelos son: $70 dolares para el X7, $123 dolares para el X9, y $262 dolares para el X0.

SRAM_MTB_X0_Shifter_E3980F-600x375

Creo que la imagen habla por si sola, y me refiero a la renovada pata de cambio X7 Type 2. Una buena jugada para hacerle competencia directa al conjunto SLX de Shimano, y completamente compatible y desarrollada para 10 velocidades.

Al rodar con esta nueva transmisión, experimentaremos de inmediato menos ruido en su accionar, una mejorada retención de la cadena, y lo que es muy importante, un cuidado especial a los daños realizados al cuadro de la bicicleta. Todo esto con un ajustado precio de venta.

Con un peso de 293 gramos, y a un precio de $89 dolares, estará disponible a finales del mes de Mayo.

SRAM_MTB_X7_RD_TYPE_2_md-600x600

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 4

Deja un comentario