MTBLab un nuevo concepto en Tienda y Servicio

MTBLab un nuevo concepto en Tienda y Servicio

Por   el 28/06/13 a las 11:05 pm.

MTB LAB-48 (Custom)

Hace ya un par de semanas se inauguró MTBLab una nueva tienda-taller de montenbaiks en Santiago de Chile. Esta iniciativa comandada por Felipe Vasquez en la parte técnica y dos socios capitalistas, viene a presentar un nuevo concepto de tienda y servicio.

El el 5 de Junio estuvimos en la inauguración oficial de MTB Lab, un evento tremendo, con una organización perfecta, todo esto rodeado del mejor ambiente Montenbaiker de Chile y algunos extranjeros invitados…

MTBLab ubicada en Av. El Rodeo 13.052 se quiere especializar en dar un buen servicio, área que esta muy flaca en las tiendas de bicicletas de Chile.

MTB LAB-22 (Custom)

Una de las características interesantes de esta tienda que es la primera en ser multimarca y de puro filete. Marcas con Commencal, Intense, Yeti y Giant están en la tienda. También están los lideres en componentes y accesorios con SRAM, Shimano, Funn, FOX, es decir hay harto para regodearse.

MTB LAB-32 (Custom)

Ahora porque el nombre del MTBLab… Simple vayan a conocer el taller se darán cuenta que es un laboratorio para nuestras montenbaiks con mecánicos con gran experiencia que no deberían dejar nada al azar en nuestras queridas maquinas.

MTB LAB-29 (Custom)

Uno de los puntos mas importantes de este notable proyecto, es que casi la mitad de los recursos o ganancias recaudadas, ira completamente destinadas al Bike Park y su reserva.

Por ultimo uno de los puntos muy interesante es el hecho de que en MTBLab se hará la acreditación para entrar a la Reserva El Durazno (Ex-Hunganal). Así es que seguramente va ser un epicentro de montenbaikers.

Los dejamos con una galería de fotos de la tienda e inauguración.

Galería MTBLab

Galería Lanzamiento MTBLab by Juanjo Valverde

Comentarios y Opiniones: 19

  • Cuando estuvimos en Stgo para la carrera fuimos con Roberto a conocer la tienda, y la verdad es que quedó preciosa, realmente con muy buen gusto. El taller (laboratorio) realmente se pasó, la envidia de cualquier tienda de bicicletas. Sin duda destacará entre un mar de tiendas con servicios de postventa vergonzosos o simplemente inexistentes.

    Ese día los felicité por la tienda y lo repito, Felicitaciones!!! se las mandaron

    Slds

  • La tienda se ve a toda raja! , filete! 😀
    Acreditación para entrar al Durazno ?, de que me perdí! :O

  • que buena.esas herramientas necesitooooooo, harta falta hace tener un taller en el Valle de Elqui.ahora estoy con dos bicis.reparando frenos.mucho exito.tremenda tienda.

  • Mañana a conocer la tienda!!………el domingo a Las Varas!!! A recordar las PE!!!!
    Endureros una pregunta: ávida elixir 3-5-7-9 o frenos shimano XT – XTR?
    Agradeceré sus consejos!

    • 4.1
      SV.com Responder
      41 Comentarios.

      elixir todo el rato, de 4 pistones si es posible, yo uso los X0 tral de 4 pistones y funcionan perfecto, potentes incluso después de mas de 15 minutos bajando. 100% recomendados, ahora para ser franco los saint también son buenos. Ahora a los XT y XTR a mi juicio les falta potencia y se calientan, incluso los con radiador en las pastillas.
      Saludos

  • Primero felicitar a Felipe y los gestores de mas que una tienda, es un sueño para cualquiera, una tienda con Bike Park, demás esta decir que es mi taller de cabecera, mis bicicletas fueron armadas ahí antes de abrir al publico, tecnología de punta y uno de los mejores mecánicos de Chile, les deceo lo mejor ojalá que los usuarios de Durazno sepan apreciar una tienda que invierte parte de lo que gana en mantener y aumentar los senderos que usan.

    Saludos a Mtbk.com y a sus lectores 😉

  • genial¡¡¡…ya quedan pocos talleres de confianza.

  • 7
    Sebastian Responder
    529 Comentarios.

    Gran tienda hongo excelente concepto. Ten mas que claro que en el verano me tirare sus watazos en la piscina.

    Toda la suerte quizas pase hoy despues de un varazo.

  • les puedo decir que antes de venirme a vivir a chiloé, mandé mi giant reign 0 al Lab y quedó como cañon, no le confiaría tremenda responsabilidad a otra tienda, muichas gracias.

    Suerte Tomás Guevara y cía. en esta nueva aventura !!

    pd: cuándo abrimos sucursal en Chiloé?

  • Excelenteee…!!! Como dice el dicho popular, toda escoba nueva barre bien, espero que esta escoba no pierda su energía con el tiempo y logren crecer de la mano con la excelencia. Como dato, tuve la suerte de trabajar en el taller de Intercycle (Cannondale) un mes y quedé decepcionado del desorden, improvisación, suciedad, falta de herramientas, anarquía, despelote, poca seriedad y un ambiente de trabajo difícil. Mi intención no es hacer mierda a nadie, debo reconocer que aprendí mucho y lo pasé la raja, logré ganarme de a poco la confianza de mis compañeros y como en toda pega hay excelentes trabajadores y otros que se duermen en los laureles. Alcancé a conocer a quien sale en la foto de su taller y viví el proceso que él tuvo que pasar para decidirse por mtblab, todo mi respeto, excelente profesional, tomaste la mejor decisión.

    Suerte y éxito.

  • mas competencia, mas calidad, mejor atención, mas seriedad, q mejor! slds

  • 11
    Pedro Irarrazaval Responder
    12 Comentarios.

    Que bueno que inicien nuevas tiendas que saben lo que tienen , lo que venden y den un buen servicio cosa que estamos viendo poco saludos a mtblab!

    PIGH

  • felicidades

  • mi shox y killa quedaron la raja!!!

    🙂

  • 14
    tomas irarrazaval Responder
    88 Comentarios.

    Cuál es el horario de atención?

  • 15
    n0-t1m3 Responder
    185 Comentarios.

    eso del “pase/acreditación” quedó como en el aire, podrían dar mas detalles?.

  • Buenísimo ! Felicitaciones,

    Tienen pensado algún sistema de ir a Retirar bicis a Domicilio para Mantenciones? (Pleaseeeeee)

    Saludos.

  • Cuanto cuesta una Horquilla Rock Shox Boxxer en Chile ? Muy bueno el MTBLab! 🙂

Deja un comentario